Leo Baptistao ya piensa en el siguiente objetivo del Almería

El delantero, autor del gol de la victoria frente al Getafe, alabó la actuación del equipo en casa ante su afición

Leo Baptistao ya piensa en el siguiente objetivo del Almería
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La Unión Deportiva Almería consiguió llevarse los tres puntos en su estadio de nuevo y ya suma cuatro consecutivas en su feudo. La estrategia le valió a Rubi para solventar el partido. Un encuentro en el que se destacó la excesiva dureza del colegiado al otorgar cartulinas por doquier. Rodrigo Ely acabó expulsado y el equipo rojiblanco tuvo que apretar en defensa al final del partido.

Los tres puntos se quedan en casa y una de las mejores noticias también fue que Fernando acabó el partido con la portería vacía. El equipo de Rubi se marcha al parón del Mundial con los deberes hechos tras un gran partido. Leo Baptistao fue el gran protagonista del encuentro al conseguir el tanto que dio la victoria al equipo indálico.

Las declaraciones de Leo Baptistao tras el partido:

Cuarto triunfo seguido en casa: "Ya te digo, encima con portería a cero. Llevábamos unos partidos donde habíamos encajado y creo que merecíamos la portería a cero. Un partido así que sabías que iba a ser complicado lo hemos acabado sacando adelante y hay que felicitar al equipo por el trabajo".

La estrategia en el gol: "Lo habíamos entrenado bastante. El primer córner le había dicho a Embarba que lo pusiera al primer palo que llegaría y en el segundo ya salió todo bien".

Irse al parón con 16 puntos: "Importantísimo irse a descansar con los tres puntos, con una victoria en casa y ahora hay que trabajar. Tenemos un partido importante en Copa que vamos a ir con todo. Ya en liga tendremos tiempo para entrenar y mejorar lo que necesitemos".

El secreto en casa: "Salimos con mucha intensidad, estamos muy concentrados en nuestra casa. Nuestra afición nos empuja muchísimo y con la unión del equipo y la afición es muy difícil ganarnos".

Alejandro Pozo cuajó un buen partido en su regreso a la titularidad en el once de Rubi: "Llevábamos muchos partidos en casa encajando y fuera también y esto nos da un chute de confianza. Para que la defensa, el tener la portería a cero para nosotros es muy grande y hay que seguir con esta dinámica".

La clave de la victoria en casa: "Está en el grupo, los once que salen se matan en el campo, los que salen después del banquillo también lo hacen…se ha visto un bloque muy unido y al Getafe le ha costado mucho pasar. Después de la expulsión nos hemos metido un poco atrás, como era lógico, pero ahí se ha visto el bloque que tenemos donde es difícil hacernos un gol. Hay que seguir así".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram