Los grandes de Europa llaman a la puerta de la cantera del Almería

El Milan es el último equipo en sumarse a la lista de interesados en una de las perlas del filial rojiblanco

Los grandes de Europa llaman a la puerta de la cantera del Almería
Paolo Maldini, leyenda y director del Área Técnica del AC Milan - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El filial de la Unión Deportiva Almería está despertando sensaciones muy positivas esta temporada. Esto ha provocado que muchos equipos tomen nota sobre los futbolistas que más están despuntando en las categorías inferiores del equipo indálico. Ya no solo a nivel nacional, sino que las buenas actuaciones de los hombres de Óscar Fernández están llamando la atención a equipos de toda Europa.

Marciano Sanca Tchami sigue marcando goles con el filial del Almería. Es una auténtica máquina en ese sentido y está despuntando a nivel nacional. Ya se sabía del interés del FC Barcelona para reforzar al Barça Atlètic, pero ahora le ha surgido otro simpatizante a nivel europeo.

El futbolista de Guinea-Bissau lleva acumulados nueve tantos en tan solo diez partidos. En ESTADIO Deportivo ya advertíamos que se trataba de un nombre a tener en cuenta a la hora de sustituir a algún delantero del primer equipo por la falta de gol.

En Italia aseguran el interés del AC Milan en Marciano. De hecho, varios medios le llaman el 'nuevo Rafael Leao'. Las comparaciones son odiosas, pero lo cierto es que es un alago al ser emparejado con el mejor futbolista portugués de este 2022. Paolo Maldini, leyenda y director del Área Técnica del equipo rossonero, ya está empezando a tantear el terreno.

El futbolista africano llegó en el pasado mes de enero procedente del Leixoes portugués. En la actualidad tiene contrato con la UD Almería hasta el año 2024. Si sigue haciendo tan buenos números todo apunta a que otro equipo le eche el lazo para llevárselo.

El mercado portugués es uno de los más frecuentados por la directiva rojiblanca y parece que le están saliendo bien sus planes. Mismamente en Copa del Rey debutó Gui Guedes, uno de los fichajes de este mercado que aspira a convertirse en el futuro del centro del campo del Almería. Sin duda alguna fue de lo más destacado del equipo de Rubi, después de la bochornosa eliminación en la primera ronda del torneo frente al CD Arenteiro.

El hecho de que los mejores equipos europeos se interesen en el jugador hará que la directiva del Almería se empiece a preparar ante unas posibles negociaciones. Todo el mundo conoce la política de fichajes del club: buscar jóvenes talentos y sacarles un mayor rendimiento. Con Marciano seguro que podrán sacarle un mayor rédito en el caso de que siga catapultando su carrera a base de goles en España.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram