Hueco blanco

Luis Suárez abandona el partido en ambulancia

El delantero de la UD Almería cayó lesionado ante el Granada CF y tuvo que ser trasladado rápidamente a un centro hospitalario

Luis Suárez abandona el partido en ambulancia
Luis Suárez, en camilla tras sufrir una lesión - @DAZN
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura
Almería

Almería

Finalizado3 - 3

Granada

Granada

El delantero de la UD Almería Luis Suárez puede sufrir una lesión de gravedad. En un partido que pasó de la euforia a la tragedia a nivel personal, ya que en el primer tiempo logró un hat-trick en poco más de cinco minutos, el ariete se vio obligado a abandonar el choque ante el Granada CF, correspondiente a la jornada número ocho de LaLiga EA Sports 2023-24.

A poco menos de 10 minutos del final, y con 3-2 en el marcador –concluyó 3-3–, el atacante colombiano tuvo la oportunidad de hacer el cuatro de su equipo tras una falta botada por Sergio Akieme; sin embargo, Suárez no acertó en su primer remate de volea y, en su segundo intento, y ya con la presencia de varios jugadores encima, logró rematar al lateral de la red. Parecía que no había pasado nada, pero al momento notó dolor y no pudo continuar sobre el verde.

Ya tumbado sobre el césped y con claros gestos de dolor, el jugador de la escuadra almeriense tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla mientras que la señal televisiva repetía la jugada. Suárez dejó el terreno de juego entre lágrimas y a los pocos minutos –tras la primera exploración– ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalarios con celeridad.

Ahora solo queda esperar a que el Almería informe del estado de su jugador. Está claro que habrá que esperar a las pertinentes pruebas que le realizarán, pero es posible que el entrenador interino, Alberto Lasarte, comente algo al respecto cuando atienda a los medios en rueda de prensa.

En caso de que se confirme que el ariete cafetero sufre una lesión de importancia, será un golpe durísimo para un equipo que ya es colista de la liga y que ha visto cómo se le escapaba un 3-0 en casa en este duelo andaluz ante los granadinos. Además, hace pocos días despidieron a Vicente Moreno y ahora están pendientes de encontrar un nuevo técnico que tome el mando de un equipo que en estos momentos es el único que aún no sabe lo que es conseguir un triunfo en el presente curso.

Respecto a lo que les viene por delante, la UD Almería disputará su último partido antes del parón por selecciones de octubre ante el Athletic Club de Bilbao en el estadio Nuevo San Mamés; sin duda una salida difícil de cara a buscar la que sería la primera victoria de una campaña que está siendo muy complicada.