Mohamed El Assy desvela la cantidad del traspaso de Edgar

El director general de la UD Almería habló sobre varios asuntos del mercado de fichajes del club almeriense

Mohamed El Assy desvela la cantidad del traspaso de Edgar
Mohamed El Assy durante la presentación de Vicente Moreno como nuevo entrenador del Almería - UDA
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Mohamed El Assy fue igual de conciso que siempre a la hora de hablar sobre la llegada o la salida de algunos futbolistas en la UD Almería durante la presentación de Vicente Moreno como nuevo entrenador del equipo andaluz. El director general del conjunto almeriense repasó toda la actualidad de los fichajes del equipo: Edgar, El Bilal Touré, Marciano, Vicente Moreno…tuvo tiempo para aclarar todos los temas.

Las declaraciones de Mohamed El Assy en rueda de prensa:

Las mejoras del club: “Desde que llegamos venimos con la idea de mejorar cada año. Todo depende de las ventas y la opinión del cuerpo técnico”.

El plan de fichajes para esta temporada: “El plan para esta temporada es traer jugadores contrastados, con experiencia en Primera División. Edgar es un ejemplo”.

Las cifras del fichaje de Edgar por el Almería: “El fichaje de Edgar ha sido por menos de 4.5 millones de euros. No nos gusta hablar de números, pero podemos decir que las cifras que están dando en los medios de Sevilla es mayor a la cifra de traspaso real”.

La cláusula de Vicente Moreno: “Si Vicente Moreno cumple el objetivo (la permanencia), la renovación se producirá automáticamente. En nuestros planes no entra volver a Segunda División”.

La salida de Marciano al Atlético de Madrid: “Hay interés del Atlético de Madrid por Marciano, veremos qué pasará en los próximos días. La UD Almería es un club que está abierto a la venta de sus jugadores, pero siempre por el valor económico que la entidad estipule”.

El interés en El Bilal Touré: "En caso de El Bilal estamos hablando con varios equipos para conseguir el mejor valor posible, no solo para nosotros sino también por el jugador".

Una posible salida de Luis Suárez: “Os voy a contar un secreto: tras un mes como jugador del Almería, vino a hablar conmigo y me dijo que lo que necesita es no ser más traspasado. Quiere echar raíces en Almería y eso me hace muy feliz”.

El plan económico de Turki: “Somos muy afortunados con Turki. No busca un beneficio económico: todos los ingresos se han traducido en una inversión mayor que esa ganancia, incluyendo subida de salarios. Lo que consigamos, lo invertiremos en jugadores e infraestructuras”.

Las cuentas del club: "Estamos mucho mejor, la temporada pasada empezamos con -15 millones, ahora los números rojos son pequeños empezamos con nuevos patrocinadores, los abonados y los siguientes años iremos mejor. Por el límite salarial nuestro propietario no puede invertir más".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram