El posible once del Almería frente al Getafe

Los rojiblancos regresan una jornada más al Power Horse Stadium para volver a la senda de victorias en casa

El posible once del Almería frente al Getafe
El posible once de la UD Allmería en el Power Horse Stadium frente al Getafe - ED
Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura

Vuelta a casa para la Unión Deportiva Almería es sinónimo de respiro. El equipo de Rubi sufrió varios cambios frente al FC Barcelona que no terminaron de convencer a muchos aficionados. Fernando demostró tener un nivel espectacular una jornada más y fue lo más positivo del conjunto almeriense que contó con pocas oportunidades frente a los azulgranas. Esta vez se la jugarán frente al Getafe, un equipo que tendrá serios problemas para completar su defensa debido a las ausencias con las que contará para este partido. Una victoria frente a los madrileños supondría escalar un puesto más en la clasificación como mínimo.

Rubi tiene claro que la competencia en la portería es bastante buena para sus porteros y contar con dos porteros de tales dimensiones hace que se replantee en cada jornada quién juega y quién no. En cierta ocasión dijo que muchas veces depende de los entrenamientos de la semana, pero en esta ocasión, Fernando será un fijo en la portería debido al recital ofrecido en Barcelona.

La defensa podría contar con algunos cambios. No solo la defensa, sino el sistema en general, al pasar a una defensa de cuatro. En los últimos encuentros en casa se ha trabajado con una línea de cuatro y ha surtido efecto. Por lo tanto, Mendes y Akieme serían los laterales titulares. El lateral izquierdo se marchó con algunas molestias del Camp Nou, pero no han supuesto ninguna alerta. Rubi podría hacer una modificación introduciendo a Pozo, por aquellos de dar algo de descanso al ex del Lorient. En el centro de la defensa es donde hay más dudas. Podría volver la clásica pareja de centrales de Rodrigo Ely y Babic o Chumi y Kaiky podrían entrar en escena. Más el central gallego, que ha gozado de mejores estadísticas en los últimos encuentros.

César de la Hoz debería volver al once titular. El cántabro fue suplente frente al Barça y el equipo en cierta medida echó de menos su juego. A su lado podría aparecer Lucas Robertone y de enganche Melero. Aunque el ex del Levante ha bajado el nivel un poco en los últimos encuentros, pero es un fijo en el once de Rubi. Eguaras o Samú Costa podrían ser otras alternativas. Todo depende del entrenamiento de mañana y de como se encuentren los jugadores tras disputar un partido cuatro días después de otro en el que se vaciaron más que nunca física y mentalmente.

El Bilal Touré volvería al once después de incomprensiblemente no disputar ni un solo minuto frente al Barça. Ramazani se postula como titular también y la duda estaría en hacer un hueco a Embarba, Lázaro Vinicius o Leo Baptistao. En principio el jugador madrileño parte con ventaja, aunque el joven brasileño también podría sorprender en el once después de su actuación frente al Celta de Vigo.

El posible once de Rubi:

Fernando, Mendes, Rodrigo Ely, Chumi, Akieme, César De la Hoz, Robertone, Melero, Embarba, El Bilal Touré y Ramazani.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram