El salvador Fernando hace crítica a su manera del equipo

El portero murciano fue la gran figura del Almería después de jugar un partido donde el Barça dominó en todo momento

El salvador Fernando hace crítica a su manera del equipo
Fernando en un mano a mano con Dembélé - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Partido de sentimientos en Barcelona. Gerard Piqué jugó su último partido en el Camp Nou con la camiseta del FC Barcelona. El equipo de Xavi fue muy superior en los noventa minutos de juego y el Almería prácticamente no puso en peligros a Ter Stegen. Fernando hizo uno de sus mejores partidos también defendiendo la portería rojiblanca, lo que hace indicar cómo fue el partido.

Tímidamente, el equipo indálico reaccionó en la segunda mitad, pero se vio a un equipo muy superado en todos los aspectos de juego. Fernando fue el mejor, algo que hace indicar cómo fue el partido. Ningún jugador destacó por encima y poco se pudo añadir más al encuentro del equipo rojiblanco. Rubi quiso introducir algunos cambios, pero no dieron resultado, incluso se atrevió a cambiar de sistema en el descanso. Algunos de ellos a penas tuvieron trascendencia en el encuentro, sobre todo los de Íñigo Eguaras o Portillo, que a penas se les pudo ver sobre el césped ante tal dominio azulgrana.

Casi se valoró más la gran cita que se estaba viviendo en el estadio azulgrana que el propio juego sobre el césped. El FC Barcelona fue muy superior, aunque a pesar de eso, Fernando, el portero de la UD Almería se mostró optimista con el equipo rojiblanco a pesar de no haberle puesto las cosas difíciles al equipo de Xavi Hernández.

Las declaraciones de Fernando tras el partido frente al FC Barcelona:

El análisis del partido tras su actuación: "Una pena, ya sabemos estos partidos lo que conllevan. En estos campos te atacan constantemente. Sabes que vas a tener que sufrir y vas a tener que trabajar. Una pena no habernos llevado nada aquí, pero me quedo con el trabajo del equipo. Creo que ha competido el partido, no es nada fácil, ellos presionan mucho, te dominan todo el rato y todo el partido te incomodan. Te vas con malas sensaciones pero el trabajo que ha hecho el equipo ha sido increíble y me quedo con eso".

La despedida de Piqué: "Le he dado la enhorabuena por su trayectoria. Creo que es inmejorable, tanto con el Barça como con la selección española ha ganado todos los títulos posibles. Ha sido de los mejores centrales de la historia y lo que ya le he dicho, darle la enhorabuena y por suerte hoy hemos podido venir en su despedida aquí en su casa, en el Camp Nou".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram