El posible once del Almería en su visita al Camp Nou

Los rojiblancos de Rubi jugarán un partido complicado ante uno de los cocos de LaLiga que no atraviesa un buen momento

El posible once del Almería en su visita al Camp Nou
El posible once de la UD Almería frente al FC Barcelona en el Camp Nou - ED
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La ilusión de conseguir los tres puntos fuera de casa es una de las principales tareas que tiene que cumplir la Unión Deportiva Almería. En el Power Horse Stadium se está formando un auténtico fortín y el equipo de Rubi parece estar dando la cara. Solo le falta conseguir el premio de los tres puntos a domicilio. No será tarea fácil, ya que el FC Barcelona no quiere desengancharse de la pelea por ganar una de las competiciones que más ilusión le hace esta temporada.

El once de Rubi es cierto que va cogiendo forma. El problema está en que los suplentes en los últimos partidos están aportando bastante al equipo y el técnico rojiblanco podría alinear a alguno de ellos en el Camp Nou. La principal duda estará en el ataque, ya que hay una mayor competencia.

En la portería todo apunta a que Fernando será el titular. Se pudo ver a Pacheco frente al Villarreal CF, pero lo cierto es que el murciano apunta como el guardameta que saldrá desde el inicio. Ya dijo Rubi que la titularidad de uno u otro dependería de los entrenamientos de la semana.

En la defensa, Rubi podría alinear a cinco defensores contando con tres centrales. Mendes sería el lateral derecho, ya que es un defensor más sólido. En el eje de la zaga podremos ver a Rodrigo Ely, Babic y Kaiky. Podría estar la opción de Chumi frente a su exequipo, pero en principio el joven central brasileño parte con ventaja. Sergio Akieme por supuesto será el lateral izquierdo.

En el centro del campo estará la duda de ofrecer una mayor contención alineando a César de la Hoz y a Eguaras. Pero en principio Rubi se ha visto valiente contra los equipos grandes y alineará el mismo centro del campo que en los últimos partidos, contando con el capitán, Lucas Robertone y Gonzalo Melero.

Las posiciones de ataque las conformarán El Bilal Touré y Leo Baptistao. Se caería del once Adrián Embarba, aunque también puede optar a titular en el caso de que el técnico catalán afronte el partido con una defensa de cuatro. Lázaro podría ser otra opción, al igual que Ramazani y Dyego Sousa. Sin embargo, ahora mismo se les ve más como revulsivos para desatascar los partidos en la segunda mitad.

El posible once de Rubi:

Fernando, Mendes, Kaiky, Rodrigo Ely, Babic, Sergio Akieme, César De la Hoz, Robertone, Melero, Leo Baptistao y El Bilal Touré.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram