El posible once inicial de Rubi frente al Celta de Vigo

El Almería intentará reponer fuerzas en casa tras el estrepitoso final del anterior partido ante el Villarreal

El posible once inicial de Rubi frente al Celta de Vigo
El posible once de la UD Almería ante el Celta de Vigo - ED
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Un nuevo reto para la Unión Deportiva Almería en una semana para poder seguir puntuando. Esta vez ante su público, ante su afición. Tras el fatídico final ante el Villarreal CF, Rubi busca crear un fortín en su propio estadio. En Valencia se vieron varias rotaciones y es una incógnita qué jugador rojiblanco jugará en ciertas ocasiones.

En la portería jugó Fernando Pacheco ante el Villarreal CF y consiguió debutar como jugador de la UD Almería. Dejó algunos detalles en la portería, con un par de intervenciones como prueba de su calidad. Fernando Martínez podría volver a la portería al ser uno de los baluartes del equipos. Veremos quién de los dos jugará. Pero por el momento Rubi podría partir con el extremeño como titular.

En el lateral derecho Mendes se postula como titular de nuevo ante el Celta de Vigo. Pozo, no estuvo del todo acertado en Valencia y el bisauguineano aporta más en la banda que el sevillano. A las pruebas se puede remitir cualquiera. El centro de la zaga es otra de las incógnitas. No se puede decir que Kaiky y Chumi jugaran mal partido. Pero el error de Rodrigo Ely podría mandar al ex del Alavés a la nevera al menos en este partido. Es una de las posiciones en las que más tiene que mejorar el equipo. Por lo tanto, Kaiky y Chumi partirían de centrales en una línea de cuatro. Akieme, como siempre, será el lateral izquierdo.

En el centro del campo podría haber variaciones. El capitán César de la Hoz podría volver al once. Mientras que le acompañarán Robertone y Melero. Podría saltar la sorpresa con la aparición de Arnau Puigmal, que dejó muy buenas sensaciones con su entrada al terreno de juego ante el Villarreal. Eguaras también podría ser otra de las opciones en lugar del capitán.

En el ataque también podría haber cambios. El Bilal Touré es fijo, no hay lugar a duda. Ya es el hombre gol del equipo y no se concibe que no esté desde el inicio. En una banda estará Embarba, otro de los hombres que genera más peligro. Y en la otra está la gran duda: Leo Baptistao o Ramazani. Rubi podría alinear al belga como primera opción, aunque funcione mejor de revulsivo, ya que lleva dos partidos saltando desde el banquillo.

El posible once de Rubi: Pacheco, Mendes, Chumi, Kaiky, Akieme, César de la Hoz, Robertone, Gonzalo Melero, Embarba, El Bilal Touré y Ramazani.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram