Rubi, intranquilo tras la victoria del Almería

El técnico catalán no las tiene todas consigo con la salvación tras la victoria del equipo en casa ante el Elche, que se despide de LaLiga

Rubi, intranquilo tras la victoria del Almería
Rubi, antes del partido frente al Elche - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura

El Almería venció sufriendo hasta el final en casa ante el Elche. Fue durante los minutos finales cuando el equipo de Rubi se puso más nervioso encajando un tanto en el último minuto. El técnico del equipo indálico alineó a su once de gala y a través del balón parado fue cuando llegaron los goles, algo que le honra también a la hora de trabajarlo en los entrenamientos. Los rojiblancos tienen la salvación más cerca, aunque el preparador de Vilassar de Mar no se quiere confiar.

Las declaraciones de Rubi en rueda de prensa tras el partido ante el Elche:

Frenar las pulsaciones: “No tenemos los deberes aún, tenemos que ganar dos partidos o hacer cinco puntos. Hay que frenar la euforia, no está nada hecho".

La polémica: "Puedo tener alguna duda, pero la expulsión es de libro. Esas dos situaciones nos podían haber ayudado. El penalti tengo alguna duda, la expulsión no hay por donde cogerla".

El partido: "La primera parte ha sido muy igualada y no hemos estado cómodos. Las sensaciones con balón no eran buenas. En la segunda parte nos teníamos que haber ahorrado el sufrimiento. Le quiero dar todo el ánimo a la afición ilicitana porque un descenso no es agradable".

Próximo encuentro: "El corazón muy fuerte, cuando uno se dedica a esto tiene que saber que va a vivir situaciones de autoestrés. Osasuna es un histórico y me gustaría que ganara la Copa, pero aun así con nosotros van a salir con todo".

36 puntos: "El porcentaje del 50% siempre es importante, la victoria en Getafe fue importantísima, el botín ha sido bueno, pero hay que seguir".

Embarba: "Soy más de globalizar, pero Embarba ha hecho un partidazo. Muestra que a final de temporada estamos contando con futbolistas en buen estado".

Mensaje a la afición: "Quiero felicitar también a la afición, no era un día fácil, es un día laborable, 19:30 horas, gente que está trabajando y han llenado prácticamente el estadio y nos han ayudado muchísimo. A seguir porque son fundamentales".

Victoria importante: "Hubiera hecho mucha ilusión ganar al Real Madrid, pero si ganamos contra el Real Madrid y perdemos contra el Getafe estamos en un problema, es así. Claro que queríamos ganar los dos, pero en una liga tan marcada por niveles. Con los que están peleando desde el primer día con nosotros ahí estamos de matrícula de honor".

Luis Suárez: "Luis Suárez es un jabato, no permite relajación a los defensas, siempre le digo que si marca o lo da es prácticamente lo mismo para que no se obsesione".

El Elche: "Me ha dado la sensación de que han competido muy bien, han comenzado al dos mil por mil. Han buscado el empate que nos hubiera hecho muchísimo daño".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram