Cañizares sorprende al analizar la "cagada" del Valencia

La pobre imagen ofrecida por el conjunto che ante el FC Barcelona ha provocado un tremendo enfado en el seno de su afición, siendo comentada también con ironía por el ex cancerbero

Cañizares sorprende al analizar la "cagada" del Valencia
El Valencia cayó goleado ante el FC Barcelona. - LaLiga

El Valencia volvió a sufrir otro importante descalabro frente al FC Barcelona. Llueve sobre mojado en el conjunto che en los enfrentamientos recientes con los azulgranas, que han dejado un sonrojante 18-1 como marcador global en los tres últimos choques. Por ello, la indignación es total en el seno de la afición y las críticas arrecian por el 6-0 encajado en el estadio Johan Cruyff, donde 290 hinchas valencianistas se dieron cita tras agotar las entradas cedidas por el club catalán en menos de una hora.

Tras el partido, los jugadores se acercaron a la zona donde se encontraban sus seguidores y aguantaron el chaparrón mientras pedían perdón. La bronca fue total por la pésima imagen ofrecida y muchos aficionados se señalaban el escudo para pedir más compromiso y orgullo a sus futbolistas, que se quedaron a unos diez metros del fondo mientras Agirrezabala, uno de los señalados, se acercaba para regalar su camiseta a un niño que se la pedía con una pancarta.

Las redes sociales también eran un hervidero para expresar un enfado que tardará en olvidarse. Pero la lectura más sorprendente la he hecho Santiago Cañizares, quien nunca se muerde la lengua cuando le toca hablar de su ex equipo. En esta ocasión, sin embargo, quiso sacar una lectura positiva de una manera irónica, pues destacó que, al menos, desde la llegada de Carlos Corberán al banquillo solo se han sufrido estos varapalos ante el cuadro culé, que la pasada campaña le endosó un 7-1 en LaLiga y un 0-5 en la Copa del Rey.

"Hay una cosa buena en este Valencia... Sólo pega estas cagadas contra el Barcelona. Estas cagadas de planteamiento, de actitud pasiva, de inferioridad absoluta y de ternura defensiva sólo las hizo el año pasado contra el Barcelona. ¿Lo bueno? Que como mucho sólo tienes tres partidos contra el Barcelona. Uno de Copa y dos de Liga", afirmó el ex cancerbero en el programa 'Tiempo de Juego' de la Cadena Cope.

Corberán entona el 'mea culpa'

Para el hoy comentarista deportivo, no hay un único responsable, pero no cabe duda de que la mayoría de los focos apuntan a Corberán, que asumió la responsabilidad. "No somos capaces, yo el primero, de ofrecer un Valencia más competitivo ante este rival. No hemos estado a la altura. Hemos estado desbordados. El planteamiento, que es mío, no ha funcionado. Soy el responsable por tercera vez seguida de no haber dado con la tecla para jugar contra el Barcelona. Hay que defender mejor”, sentenció el técnico de Cheste.