Gattuso y Marcelino, candidatos a un mismo banquillo

Los dos entrenadores, ex del Valencia, aparecen en las quinielas del Olympiacos de Grecia quien busca un nuevo técnico desde que se marchó Míchel

Gattuso y Marcelino, candidatos a un mismo banquillo
Gennaro Gattuso dejó de ser entrenador del Valencia CF en enero. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Gennaro Gattuso salió del Valencia CF a finales del pasado mes de enero después de que la directiva del equipo de Mestalla decidiera prescindir de sus servicios como entrenador del primer equipo debido a los malos resultados que estaba cosechando la escuadra la cual estaba peleando por la permanencia en Primera división. No es que haya mejorado demasiado la situación de Valencia CF sin el italiano, puesto que ni Voro ni Rubén Baraja han obtenido buenos resultados. Ajeno a la situación del Valencia CF, Gennaro Gattuso ha cruzado su camino con otro ex del Valencia, Marcelino García Toral, ya que ambos entrenadores aparecen en las quinielas para convertirse en el nuevo técnico del Olimpiacos de Grecia.

Gennaro Gattuso y Marcelino García Toral aparecen en la lista de candidatos para convertirse en el nuevo entrenador del Olimpiacos de Grecia. Según apuntan medios de comunicación del país mediterráneo, los dos técnicos, que han dirigido al Valencia CF en los últimos años con mayor éxito el español que el italiano, están en una terna junto a Esteban Cambiasso, ex futbolista argentino conocido por su paso por Real Madrid e Inter.

Nicolò Schira, periodista especializado en el mercado de fichajes, es el que avanza que Marcelino García Toral y Gennaro Gattuso estarían entre los candidatos de un Olimpiacos que busca nuevo entrenador desde el pasado 3 de abril cuando Míchel, ex del Getafe, dimitió. El francés José Anigo, que desempeñaba el cargo de director de fútbol del club griego, se ha hecho cargo del banquillo heleno de manera provisional hasta que se fiche a un nuevo técnico.

Con todo, esta misma fuente asegura que el posible fichaje quedaría aplazado de cara a la próxima temporada. Con todo, habrá que estar atento a los acontecimientos para ver si el Olympiacos acelera gestiones puesto que en el fútbol todo es posible.

Gennaro Gattuso está sien equipo desde que el pasado 30 de enero dejara de ser entrenador del Valencia CF. Gattuso sigue manteniendo buen cartel debido a su buen hacer en el Milan (2017-2019) y en el Nápoles (2019-2021) principalmente.

Por su parte, Marcelino García Toral no tiene equipo desde el final de la temporada pasada cuando el Athletic Club decidió dejar de contar con él para apostar por Ernesto Valverde. El asturiano esperó a la selección española pero no la RFEF se decantó por Luis de la Fuente como nuevo seleccionador, dejándolo si el que es uno de sus sueños.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram