Un nuevo rechazo de Marcelino y su voluntad para entrenar

El entrenador asturiano, tras no ser considerado para dirigir a la selección española, ha desechado la posibilidad de coger el mando de un banquillo en la Premier League

Un nuevo rechazo de Marcelino y su voluntad para entrenar
Marcelino García Toral tiene una condición para volver a entrenar. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Marcelino García Toral es uno de los entrenadores sin trabajo más cotizados que actualmente hay en el mercado de fichajes. Por ello, no es raro que el técnico asturiano tenga ofertas, las cuales le siguen llegando de forma recurrente. A pesar de ello, Marcelino García Toral no tiene prisa para volver a los banquillos y aceptará el trabajo que considere más apropiado una vez el sueño de dirigir a la selección española se le haya escapado en los últimos meses.

Marcelino García Toral, ex técnico del Valencia CF, Athletic Club y Sevilla FC entre otros muchos equipos de LaLiga de España, ha rechazado recientemente una oferta del Nottingham Forest de la Premier League de Inglaterra. Así lo ha anunciado el periodista de la COPE, Pedro Morata.

El Nottingham Forest se encuentra actualmente en la posición número 16 en la clasificación de la Premier League, tan sólo dos puntos por encima del descenso, y consideraba a Marcelino García Toral como el entrenador perfecto para reconducir un proyecto y un equipo que no termina de arrancar.

Según Pedro Morata, periodista de la Cadena COPE, la voluntad de Marcelino García Toral es a de trabajar en un proyecto desde el inicio de una temporada y, por ello, ha rechazado esta propuesta del Nottingham Forest, la cual no es la única que tenía del fútbol inglés.

No es la primera vez que Marcelino García Toral desecha alguna oferta en los últimos meses, ya que en este tiempo que lleva sin equipo ha estado esperando si Luis Enrique continuaba o no en la selección española, a la cual le dio prioridad absoluta. El técnico asturiano no fue considerado por la RFEF para el trabajo, apostando por un hombre de la casa como es Luis de la Fuente, lo cual fue un duro varapalo para el preparador. "Luis Enrique lo hizo muy bien. Cuando quedó vacante el puesto tuve ligeras esperanzas pero se disiparon rápidamente. Es una ilusión que sigo teniendo. Ahora hay que dar el apoyo al nuevo seleccionador", dijo hace poco cuando se le cuestionó sobre la elección de Luis de la Fuente como nuevo seleccionador de España.

Marcelino García Toral también fue sondeado por el Sevilla FC cuando fue despedido Julen Lopetegui, pero su prioridad por entonces era la selección española lo que le alejó de un banquillo que tomó, finalmente, Jorge Sampaoli sin demasiada suerte tampoco, ya que ha sido despedido, cogiendo ahora el mando José Luis Mendilibar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram