Gayá deja abierto su futuro en el Valencia

El lateral izquierdo tiene contrato hasta el final de la temporada 2026/2027, pero sabe que el club necesita vender debido a sus problemas económicos y él es uno de los activos más valiosos que posee la plantilla

Gayá deja abierto su futuro en el Valencia
José Luis Gayá deja en el aire su continuidad en el Valencia CF. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Una de las cuestiones que tendrá que resolver el Valencia CF al final de temporada, una vez sepa si va a jugar en Primera división o Segunda división, es la de configurar la plantilla de la siguiente campaña en la que se espera una pequeña revolución ya que son muchos los jugadores que tienen la incógnita de si seguirán o no en el Valencia CF. Uno de ellos es José Luis Gayá, lateral izquierdo y capitán del equipo, el cual está bien considerado en el mercado de fichajes y por muchos conjuntos que estarían encantados de contar con sus servicios. Sabedor de las dificultades económico-deportivas de su club, José Luis Gayá ha dejado abierta la posibilidad de marcharse del Valencia CF esta próximo verano a pesar de que tiene contrato en vigor.

"Todos los años soy una posible venta. Esa es la realidad. Todos los veranos suena mi nombre, pero de momento he demostrado que estoy feliz aquí. Obviamente me gustaría cumplir muchos partidos aquí, que lo estoy haciendo, pero la realidad es esta que nunca sabemos qué va a pasar. Estoy pensando en el presente, que ya es bastante con este presente que tenemos como para pensar en lo que va a pasar", ha afirmado José Luis Gayá en Movistar+ acerca de su futuro en el Valencia CF no descartando su salida en este próximo mercado de fichajes.

José Luis Gayá es el capitán del Valencia CF y su salida es una de las que maneja la propiedad del club valencianista para cuadrar las cuentas económicas de un Valencia CF que no pasa su mejor momento en el aspecto financiero y futbolístico. No hay que olvidar que el Valencia CF se encuentra actualmente luchando por la permanencia en Primera división cuando hace poco estaba jugando UEFA Champions League y era el cuarto equipo del fútbol español.

Se ha deslizado que el Valencia CF prepara una purga de cara a la próxima temporada en la que muchos jugadores pueden salir del equipo. Algunos de los señalados son Giorgi Mamardashvili, Hugo Guillamón, Thierry Correia, Yunus Musah, André Almeida y el propio José Luis Gayá, quien está siempre en la rampa de salida.

José Luis Gayá tiene 27 años y tiene contrato hasta el final de la temporada 2026/2027, habiendo renovado durante el pasado año 2022. El lateral izquierdo es titular indiscutible en el Valencia CF en donde sólo ha faltado en caso de lesión y sanción, habiendo jugado 27 partidos en LaLiga, y es uno de los activos más valiosos del Valencia CF quien podría sacar una buena cantidad de dinero en caso de ejecutar su traspaso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram