Guedes calienta el mercado

El atacante portugués, que actualmente se encuentra e plena recuperación de una lesión de rodilla, tiene contrato con el Wolverhampton Wanderers hasta el 30 de junio de 2027; está cedido en el Benfica

Guedes calienta el mercado
Gonçalo Guedes, a pesar de estar lesionado, tiene equipos que lo quieren. - @gguedesoficial
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Gonçalo Guedes, ex jugador del Valencia CF, sigue dando de qué hablar en esta temporada, la primera lejos de LaLiga, en donde las cosas no le están saliendo tal y como él esperaba. El atacante portugués está atravesando un mal momento y ni en su casa, el Benfica, levanta cabeza, ya que una lesión lo tiene alejado de los terrenos de juego. Ahora, el luso vuelve a la primera escena informativa porque a pesar de sus problemas físicos sigue teniendo mercado, ya que es el propio Benfica el que estar��a por la labor de hacerse, de forma definitiva, con sus servicios futbolísticos.

Gonçalo Guedes, ex futbolista del Valencia CF, entra de los planes del futuro del Benfica según adelanta As, medio de comunicación deportivo español, el cual avanza de que el club de Portugal desea contar con el futbolista a pesar de los problemas físicos que está sufriendo y que lo tienen alejado de los terrenos de juego.

Gonçalo Guedes recaló en el Benfica en este mercado de fichajes de invierno después de que Julen Lopetegui no contara con él en el Wolverhampton Wanderers, al cual llegó a cambio de casi 33 millones de euros, procedente del Valencia CF, en el pasado mes de agosto de 2022. Está siendo una temporada aciaga para Gonçalo Guedes quien no tuvo protagonismo en el Wolverhampton Wanderers ni tampoco en el Benfica debido a esta lesión. El atacante portugués se está recuperando de una operación en el menisco de su rodilla izquierda que lo tiene fuera de juego, desconociéndose por el momento cuando volverá a los terrenos de juego.

Gonçalo Guedes ha pasado de ser uno de los futbolistas más deseados en el mercado de fichajes, ya que estuvo en la agenda de buenos equipos como Sevilla FC y AS Roma, a ser un jugador que está pasando totalmente desapercibido dado que ni está siendo relevante en ninguno de los dos equipos en los que ha jugado en esta temporada: Wolverhampton Wanderers y Benfica.

Gonçalo Guedes está cedido en el Benfica hasta final de temporada sin que el club portugués tenga opción de compra por lo que, de inicio, se esperaba que volviera al Wolverhampton Wanderers al final de esta campaña, ya que con la escuadra de Inglaterra firmó un contrato laboral hasta el 30 de junio de 2027, teniendo muy difícil el quedarse ahí por sus discrepancias con Julen Lopetegui.

Es por ese motivo por lo que Guedes está calentando el mercado de fichajes, siendo el Benfica, según As, quien lo quiere ahora mismo, pero pronto podrían sumarse más conjuntos a la puja a sabiendas de que su continuidad en la escuadra de la Premier League está más en el aire que nunca. Guedes sigue teniendo un gran cartel y sólo ha cumplido 26 años de edad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram