Guedes está en el mercado

Julen Lopetegui, entrenador del Wolverhampton Wanderers, ha dejado la continuidad del extremo portugués en su equipo, el cual enlaza tres partidos sin jugar

Guedes está en el mercado
Gonçalo Guedes estuvo en la agenda de AS Roma y Sevilla FC el pasado verano. - @Wolves
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Gonçalo Guedes está lejos de vivir su mejor momento futbolístico de su carrera deportiva cuando sólo lleva unos pocos meses en el Wolverhampton Wanderers de la Premier League de Inglaterra en donde recaló procedente este pasado verano de un Valencia CF que no se pudo resistir a los casi 33 millones de euros que pagó el club inglés y a deshacerse del alto salario que tenía el portugués. Con Bruno Lage como entrenador todo iba bien para Gonçalo Guedes, pero ahora con Julen Lopetegui como técnico, la situación deportiva del extremo se ha vuelto, al parecer, insostenible hasta el punto que está en el mercado según apuntan distintas fuentes de gran autoridad.

Gonçalo Guedes estaría dispuesto a salir en este mercado de fichajes de invierno del Wolverhampton Wanderers debido a que Julen Lopetegui lo tiene actualmente algo marginado del equipo inglés con el que no ha jugado en los últimos tres partidos de la Premier League, quedándose fuera por "decisión técnica" en el último duelo contra el West Ham United.

Uno de los que apunta a que Gonçalo Guedes quiere marcharse del Wolverhampton Wanderers es el periodista Héctor Gómez, especializado en la actualidad del Valencia CF, quien avanza de que Gonçalo Guedes le ha pedido a Jorge Mendes, su representante, de que lo lleve del vuelta al Valencia CF. Una opción algo complicada por el alto salario del jugador portugués y también porque el Valencia CF parece tener encaminada la cesión de Adnan Januzaj, extremo del Sevilla FC, el cual sustituiría a Samu Castillejo, el cual se ha lesionado por unos meses.

Otro de los que apunta a una posible salida de Gonçalo Guedes del Wolverhampton Wanderers es el reputado periodista especializado en el mercado de fichajes Fabrizio Romano, quien se remite a las palabras de Julen Lopetegui, quien aseguró que en pleno mercado "todo puede pasar" con su futuro deportivo.

Gonçalo Guedes llegó al Wolverhampton Wanderers el pasado verano a cambio de 33 millones de euros que se embolsó el Valencia CF. El futbolista estuvo pretendido por clubes de más caché como la AS Roma y el Sevilla FC, pero el vínculo de Jorge Mendes con el Wolverhampton Wanderers hizo que Guedes acabara fichando por el club inglés, donde está yendo de más a menos hasta el punto de que ahora Julen Lopetegui ha dejada abierta la puerta para que Gonçalo Guedes salga del Wolverhampton Wanderers en el mercado de fichajes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram