Hugo Duro llama "imbéciles" a los aficionados del Valencia que insultaron a Vinicius

El jugador che fue tajante con aquellos que dedicaron insultos racistas al jugador del Real Madrid la pasada temporada

Hugo Duro llama "imbéciles" a los aficionados del Valencia que insultaron a Vinicius
Hugo Duro - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Valencia recibirá este fin de semana en Mestalla al Real Madrid. El duelo entre Valencia y Real Madrid de la pasada temporada en Mestalla estuvo cargado de tensión y polémica por los insultos racistas que algunos aficionados le dedicaron a Vinicius.

El propio jugador del Real Madrid señaló sin tapujos a los culpables y varios meses después, Mestalla y Vinicius se vuelven a encontrar. Este miércoles, Hugo Duro, jugador del Valencia invitó a Vinicius a regresar a Mestalla donde el que fuera canterano del Real Madrid espera al brasileño, para demostrarle que aquellos que le insultaron, no representan a nada ni a nadie.

Hugo Duro saca la cara por la afición del Valencia

Hugo Duro fue tajante sobre lo que espera de la llegada de Vinicius a Mestalla y el recibimiento que le puede dar la afición che: "Yo tengo ganas de que llegue el sábado para que Vinicius vea que lo que demostraron esos tres o cinco, -no sé cuántos fueron- imbéciles porque no tienen otro nombre, obviamente no representa al valencianismo, no representa a Valencia a la sociedad, ni representa a nadie".

Hugo Duro sacó la cara por su afición e invitó a Vinicius y al propio Real Madrid a sufrir la presión de Mestalla, pero siempre con respeto: "Quiero que vengan, que obviamente va a ser un ambiente hostil para él, pero a nivel futbolístico, que sufra esa presión de Mestalla, pero a nivel futbolístico, con todo el respeto del mundo. Y quiero que vengan Vinicius y el Real Madrid para que vea que el Valencia es un club que respeta, pero siempre a nivel futbolístico y que el partido sea muy bonito".

Hugo Duro además lanzó un mensaje hacia aquellos que insultaron a Vinicius la pasada campaña, además de resaltar la ejemplaridad de la afición de Mestalla: "Que tres personas se equivocaran y faltaran al respeto, obviamente que no vuelvan a Mestalla, pero el resto de Mestalla es una afición ejemplar".

El Granada - Valencia ya tiene fecha y hora

El Valencia llega al duelo frente al Real Madrid tras haberse aplazado el duelo de la última jornada de LaLiga EA Sports ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes. El conjunto de Rubén Baraja solicitó el aplazamiento debido al faltal incencio que le costó la vida a 10 personas en el barrio valenciano de Campanar. Finalmente este encuentro se jugará el lunes 4 de abril a partir de las 20:00 horas. Por tanto, los valencianistas llegarán con piernas frescas para poder arrancarle la victoria a un Real Madrid que venció por la mínima al Sevilla el pasado domingo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram