Iván Jaime mantiene el optimismo
El atacante del Valencia fue titular por primera vez y quiso mantener el optimismo con respecto al descenso, del que podría haber salido el equipo si hubiesen puntuado ante el Atlético

El Valencia no pudo conseguir ni siquiera un punto en el partido ante el Atlético de Madrid en la que era la primera oportunidad para poder salir del descenso tras varios meses sin hacerlo. Iván Jaime fue titular por primera vez tras su llegada en el último día del mercado invernal y fue uno de los jugadores más destacados en el equipo de Carlos Corberán, que seguirá luchando por salir del descenso a partir de la próxima jornada ante Osasuna en El Sadar.
El extremo dejó buenas sensaciones en su primera titularidad y le deja las cosas difíciles a su entrenador para elegir a los jugadores de banda para el siguiente partido. Al terminar el partido quiso analizar su primer duelo y mantuvo el optimismo pese a la derrota. "Personalmente, he venido a aportar, a sumar al equipo. Poco a poco me voy encontrando mejor, voy cogiendo un poco más de ritmo y seguiré trabajando día a día en los entrenamientos para seguir mejorando y poder ayudar al equipo lo máximo posible".
Pese a la derrota por 0-3 el Valencia sigue cerca de salir del descenso, algo que ha hecho permanecer el optimismo en el extremo. "Todavía quedan muchos puntos y estoy cien por cien seguro de que lo vamos a conseguir. Debemos quedarnos con las cosas buenas. No por un partido tenemos que bajar los brazos, ni mucho menos. Aprender de este partido, del resultado, de las acciones del partido y quedarnos con lo bueno".
Pese a la derrota, el Valencia ha seguido demostrando ciertos tramos de confianza y buenos minutos desde que Corberán llegó al cargo. "Ha habido varios partidos dentro del mismo. Hemos cambiado un poco el planteamiento en el principio de la segunda parte y creo que el equipo estaba muy bien".
La acción del penalti por mano de Javi Galán fue una de las que podría haber decidido el partido. Iván Jaime lo tenía claro. "Podía haber llegado un gol. No he visto la acción del penalti, pero todo el mundo decía que era penalti claro".
"Creo que el equipo ha demostrado que puede competir contra cualquier rival y creo que lo hemos embotellado atrás. El equipo ha estado muy bien, ha luchado mucho. Con una acción que podría haber cambiado el partido, o un gol, podría haber sido totalmente diferente", terminaba para quedarse con lo positivo y pensar en el siguiente duelo ante Osasuna.