Muy atentos con el fichaje de Cristhian Mosquera

El joven central del Valencia cuenta con varios pretendientes debido al gran nivel que está mostrando esta temporada a las órdenes de Rubén Baraja

Muy atentos con el fichaje de Cristhian Mosquera
Cristhian Mosquera, jugador del Valencia CF - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Este Valencia de Rubén Baraja está llamando la atención de muchos y por ello, ya varios equipos apuntan los nombres de algunos futbolistas del equipo para tenerlos en cuenta en el próximo mercado de fichajes. Aun así, el club está intentando cerrar ciertas renovaciones para evitar una fuga de talento, sobre todo de canteranos que se han forjado en la Academia valencianista. Tal es así, que el primero en hacerlo fue Cristhian Mosquera hace unos días. El joven central cuenta con el interés de varios clubes.

Según han podido informar desde Tiempo de Juego en la Cadena Cope, el Atlético de Madrid sería el primer equipo interesado en hacerse con los servicios del joven central valencianista. Recordemos, como hemos mencionado antes, que Mosquera ha renovado hace escasos días con el Valencia hasta junio de 2026. Aun así, el conjunto colchonero irá con todo en el próximo mercado de fichajes y uno de los objetivos que se han puesto está en reforzar el centro de la defensa con jugadores con mucho futuro.

Los rojiblancos estudian realizar una gran revolución en verano, apuntalando varias posiciones de su plantilla. La principal será la defensa, donde ha sembrado muchas dudas esta temporada y donde cuenta con los jugadores más veteranos de su vestuario. El Atleti ya intentó tantear el fichaje de Mosquera el pasado mes de enero, aunque finalmente terminó llegando Gabriel Paulista. Sin embargo, el futbolista quería seguir en el Valencia y desde luego el club no estaba dispuesto a dejarlo marchar.

Otro de los equipos que estarían interesados en firmar a Cristhian Mosquera es el Milan. En los últimos años ha habido buen feeling entre el Valencia y el conjunto rossonero y por ello, ya desde el pasado verano vienen insistiendo en el central valencianista. Nada más concretarse la operación de Yunus Musah, los italianos se iban a lanzar a por su fichaje. Sin embargo, el club no tenía planteada su salida. Está por ver qué decide hacer Peter Lim con él este próximo verano, ya que podría plantearse varias ventas para hacer caja ante la situación económica que actualmente está viviendo el equipo.

Cristhian Mosquera es un fijo en los onces de Rubén Baraja esta temporada. Está creciendo muchísimo y el técnico vallisoletano le ha dado mucha confianza al jugador. Por ello, parece ser que será una de las novedades de la lista de Santi Denia con la selección española sub-21.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram