Palo con los fichajes del Valencia

En Valencia se encuentra en una situación enquistada en cuanto al fichaje del delantero donde ve como se complican los candidatos para hacerse con un punta arriba debido a la competencia y al tema económico

Palo con los fichajes del Valencia
Iván Azón y Sadiq - Cordonpress. Diseño: ED

El Valencia afronta días decisivos en lo que se refiere a la contratación de nuevos jugadores para la plantilla y en concreto, su dirección deportiva está centrada en el fichaje de un delantero centro que ofrezca la mayor competencia posible a Hugo Duro el cual se vio beneficiado por esta con la llegada de Umar Sadiq, sin embargo, la cosa se antoja complicada de momento ya que las peticiones que maneja el equipo che se antojan complicadas debido a temas por ejemplo como la competencia de su fichaje.

Son varias las semanas en las que el club ha dejado claro que quiere hacerse con los servicios de un delantero donde han sonado nombres de garantías y con experiencia en la punta de ataque de un Valencia que tras el final de la temporada pasada quiere dar un paso al frente en esta nueva edición de LaLiga EA Sports. Tras varias semanas de intereses y tanteos, la opción preferida sigue siendo la del delantero de Como, Iván Azón, el jugador ha dejado claro que es su opción preferida y está a la espera con su fichaje pero esta quizás no sea eterna y opte por otras que tiene sobre la mesa como por ejemplo la de Ipswich Town. La opción del equipo inglés para el delantero del Como complica la operación ya que ha entrado con fuerza aunque dentro del conjunto valencianista se muestran con optimismo. Es cierto que la decisión final depende del equipo italiano que se puede ver tentado a aceptar una oferta de mayor interés económico

La situación con el resto de los fichajes y el problema económico

Ante tal situación, el Valencia maneja varias alternativas pero en todas ellas encuentra un problema, una competencia dura y sobre todo ha encontrado en España un principal competidor como es el Celta. El conjunto che mostró interés en varios jugadores que generan deseo dentro del conjunto de Claudio Gíráldez. En estos días, el equipo dirigido por Carlos Corberán dejó claro que está interesado en el fichaje de Borja Iglesias del Betis pero ve al Celta como principal competidor y el gallego tiene como principal plan recalar en la escuadra celeste. En el caso de 'el panda', el Valencia no ha tomado la iniciativa en su fichaje más allá del propio interés.

Lo mismo ocurre con otro interesado, el ex del Valladolid y destacado delantero del Mallorca, Cyle Larin, el cual es objeto de deseo del Celta y también del Sevilla. Además de la competencia, entra en juego lo económico ya que el club balear ha puesto precio a la salida del canadiense, quiere cerca de un millón por el préstamo y que su próximo club asuma el 100 % de la ficha, cuatro millones brutos.

Por último, Umar Sadiq es uno de los deseos del club tras su buena temporada en Mestalla pero la opción del traspaso se antoja complicada por lo que se agarran a otra cesión.