Palop, claro sobre la polémica del Valencia: "El jugador se tiene que dar cuenta que está en un gran club"
El ex portero del Valencia da un toque de atención a los jugadores tras la polémica creada por unas declaraciones de Ron Gourlay y Carlos Corberán que no sentaron bien en el vestuario y aconseja que escuchan a la grada de Mestalla

La situación en el Valencia es preocupante debido a la mala racha de resultados que atraviesa al equipo de Carlos Corberán y al ambiente tan enrarecido que hay en torno a la plantilla. Varias declaraciones del propio técnico che y de Ron Gourlay, director deportivo del valencianista, no han sentado bien a la plantilla que se siente dolida por las palabras de ambas entidades. Aún así, la responsabilidad de los resultados siguen cayendo sobre los jugadores a los que Andrés Palop, ex portero del Valencia pone en el foco de la polémica e invita a los responsables a darse cuenta en el club en el que están.

Palop sobre la situación de los jugadores del Valencia: "El jugador se tiene que dar cuenta que está en un gran club"
El ex portero del Valencia Andrés Palop apuntó que al equipo de Carlos Corberán “le viene bien este parón” porque “ahora es momento de hacer unión, familia y hacer piña, algo fundamental para seguir hacia delante y sacar las cosas positivas de los partidos”. “El jugador se tiene que dar cuenta que está en un gran club, con una gran historia y que tiene que dar el doscientos por cien para contentar a la afición y conseguir los puntos en casa”, dijo en una entrevista en VCF Media Radio sobre la actualidad del equipo. En ese sentido, el exjugador internacional del Valencia, Villarreal, Sevilla y Bayer Leverkusen, expresó que no ve ningún estadio español que llene la grada como Mestalla, por lo que el jugador “tiene que sentir que el aficionado está con él, está con ganas de que gane el Valencia CF”.
Agirrezabala contenta a Andrés Palop en el Valencia
Sobre el trabajo de Agirrezabala, el ex portero del Valencia ha reconocido que su opinión sobre él era ya "buena" antes de verlo en el bajo los palos de Mestalla y está seguro que dará alegrías al club esta temporada. "Mi opinión sobre él ya era positiva antes de venir al Valencia. Cada vez que jugaba hacía un muy buen papel. El Athletic también trabaja muy bien la portería. Está muy bien preparado, domina el juego aéreo, el uno contra uno, tiene buen posicionamiento, el juego con los pies. Cuesta encontrar carencias”, analizó. Aún así, para Palop, lo único que le falta al portero vasco es la confianza del día a día: “Ahora está en un club muy exigente y viene a sustituir a un portero que ha rendido ‘top’. No lo tiene fácil, pero con la confianza que se le está dando va a dar mucho de hablar. Le va a dar más tardes de gloria que tristeza”. “Valoro su trayectoria, comportamiento y personalidad. Hay que tener paciencia. Es un portero muy equilibrado, eficaz, de los que te gusta ver en la portería y va a crecer durante la temporada. Va a responder a las mil maravillas”, aseguró.
