Rafa Mir pone fin a su negativa racha de cara a puerta
Rafa Mir anotó, en el último partido de la temporada, su único gol en LaLiga con el Valencia, poniendo así fin a una racha de 497 partidos sin ver puerta en Primera división. Además, aprovechó la celebración del tanto para mandar un mensaje en relación a su futuro

El Valencia ya ha cerrado la temporada y sus jugadores comienzan las vacaciones tras firmar una temporada que fue de poco a mucho. La permanencia, objetivo prioritario del club, la selló gracias a la llegada de Carlos Corberán y nuevas figuras como Umar Sadiq, que relegaron a un segundo plano a Rafa Mir. El murciano, entre problemas extradeportivos, lesiones y un pobre rendimiento, ha completado una campaña mala que sigue emborronando su currículum. Además, el atacante llevaba desde enero de 2024 sin anotar un gol en LaLiga y no había visto puerta en todo lo que iba de temporada. Pero la mala recha del atacante ha llegado a su fin y Rafa Mir se planta con un gol ante el Real Betis en el Benito Villamarín en su despedida del conjunto che con un mensaje claro a los encargados de su futuro.

Rafa Mir se planta tras 497 días sin macar en LaLiga
No ha sido una temporada agradable para Rafa Mir, ni mucho menos, tras salir del Sevilla cedido en busca de minutos. Desde el primer momento, el de Cartagena arrancó su aventura en el Valencia con el pie izquierdo por temas extradeportivos. Aunque arranco como titular, el regreso de Diego López y su lesión en el primer tramo de la temporada lo relegaron al banquillo. La llegada de Corberán animó a los jugadores, incluido a Rafa Mir que se planta ante su mala racha de cara a puerta y se despide del valencianismo con un gol en el último partido para fastidiarle la fiesta al Betis y sumar un punto más en el casillero. Con este gol, Rafa Mir no solo pone fin a una sequía en LaLiga que ha durado 497 días, sino que se reivindica de cara a su futuro que, de momento, sigue en el aire después de que el futbolista termine su cesión en el Valencia y regrese al Sevilla.

Rafa Mir manda un mensaje a la directiva del Valencia
Aunque Rafa Mir ya conoce la decisión de la directiva del Valencia acerca de su fichaje, el atacante che no quiso dejar pasar la oportunidad en su gol y mandar un mensaje a los encargados de su futuro. El de Cartagena ha reconocido en varias ocasiones que está muy a gusto en Valencia y que, si de él dependiese, seguiría en Mestalla, algo que es muy poco improbable que ocurra. Es por ello que, cuando anotó el 1-1 ante el Betis, Rafa Mir se señaló el escudo del Valencia en su pecho y, tras el partido, se dirigió a la afición. "Nos vamos contentos de vacaciones. El equipo lo ha buscado, en esta segunda parte de la temporada ha estado mucho mejor. Para mí no es importante el gol, es una anécdota. Para mí lo importante es el club y los compañeros. La temporada se nos había puesto muy complicada y todos los valencianistas somos conscientes", sentenció el futbolista del Valencia.