El gesto con aroma a despedida de Samu Chukwueze

El nigeriano acaba contrato la próxima temporada, pero todo apunta a que saldrá este verano del equipo castellonense

El gesto con aroma a despedida de Samu Chukwueze
Samu Chukwueze encara a Óscar Gil - UES
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

El Villarreal ha terminado la temporada empatando (2-2) contra el Atlético de Madrid en La Cerámica y este podría haber sido el último encuentro de Samu Chukwueze por la camiseta amarilla. El nigeriano, que volvió a ser titular, abandonó el terreno de juego en el minuto 66. En el momento dela sustitución fue muy aplaudido, pero todo quedó en una rápida anécdota porque su equipo iba perdiendo y necesitaban remontar. Por tanto, el cambio se produjo de forma muy rápida.

Ya en el banquillo vio como Jorge Pascual daba el empate a su equipo en el descuento. El choque terminó y ahí llegó el gesto definitivo. El que hace pensar que se marchará del Villarreal este verano. Recordemos que Samu terminaba contrato el 30 de junio de 2024 y que no ha querido renovar hasta la fecha. Su relación con el club es buena y todas las partes entienden que es el momento de sacar dinero por su traspaso. De ahí que en los últimos días se haya hablado incluso de un intercambio con el Tottenham por Gio Lo Celso. Una posibilidad de las muchas que pueden surgir este verano.

La despedida

La gran temporada del nigeriano le hacen tener muchas novias y hoy ha dejado patente que ha podido jugar su último encuentro de amarillo. Al terminar el choque se ha ido al centro del campo y ha empezado a aplaudir solo a toda la grada. Un gesto que no se ha producido de la forma habitual en la que lo hacen todos los futbolistas, lo que ha levantado las sospechas sobre su futuro lejos de La Cerámica. Incluso ha sorprendido a los compañeros de Radio Vila-Real. De esta forma, habría querido agradecer a los aficionados los años que ha vivido allí y despedirse mostrándoles cariño y respeto.

Así que si nada cambia Samu Chukwueze jugará la próxima temporada en otra liga. Se habló del Real Madrid, pero la Premier League le busca con fuerza y parece que a él le gusta esta opción. Su precio será cercano a los 30 millones de euros y un futbolista que llegó al Villarreal en edad juvenil ha dado un gran rendimiento deportivo y dejará una buena cantidad económica. Por lo que dejará a todas las partes muy contentas. De esta forma, se puede poner fin a una bonita relación que habría terminado con este gesto que tanto aroma a despedida ha mostrado Samu. Sus aplausos desde el centro del campo podrían ser su último gesto a la afición amarilla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram