Kiko Femenía hace saltar las alarmas
Kiko Femenía, un habitual en los planes de Marcelino, le ha dado un enorme susto al Villarreal, que ha conseguido una importante victoria en su lucha por Europa ante Osasuna en LaLiga EA Sports

El Villarreal ha dado un notable paso hacia delante en la lucha por Europa. Gracias a su victoria ante Osasuna, que no ha podido hacer nada ante el potencial ofensivo de los de Marcelino, los amarillos se pueden asegurar su presencia en competiciones continentales este mismo lunes, dependiendo de lo que pase en el choque entre el Girona y el Mallorca. Liderados por Ayoze, en estado de gracia, los de Castellón han demostrado que no se conforman con lo obtenido hasta el momento, sino que quieren más. Esto sí, no todo son buenas noticias para la entidad de La Cerámica, ya que Kiko Femenía, un jugador importante para el asturiano, ha hecho saltar las alarmas en el ‘Submarino Amarillo’.
Kiko Femenía hace saltar las alarmas en el Villarreal
Discurrían los últimos minutos de la primera mitad en Vila-Real cuando se ha producido una de las imágenes de la jornada, y no precisamente positiva, para los de Marcelino. Kiko Femenía, que ha sufrido unos problemas en su gemelo, tuvo que abandonar antes de tiempo el terreno de juego, provocando que la entidad castellonense tuviera motivos más que fundados para estar preocupada por su jugador, quien ha sufrido algunas dolencias a lo largo del curso, uno de lo más exigente para el combinado de la Comunidad Valenciana.
Como no podía ser de otra forma, este asunto que, a buen seguro, atraerá la atención de muchos en el Villarreal, fue cuestionado a un técnico, Marcelino, que ha vivido una jornada ciertamente agridulce en el choque ante Osasuna, quien ha visto frenada su buena racha en el campeonato de la regularidad, lo que da aire a otros equipos.
Marcelino y los problemas de Kiko Femenía
"Tendremos que esperar unos días para hacer una valoración. Tenía una molestia en el gemelo, en la parte externa. En principio, creemos que puede ser poca cosa. Tampoco quisimos arriesgar más en el momento en que se produjo, y además fue justo al filo del descanso. Entonces, en los próximos días lo sabremos. Ojalá no sea nada importante y podamos tenerlo, porque llegar con todos los máximos efectivos posibles a este tramo final de competición es muy importante."
Kiko Femenía, en el punto de mira
Esta lesión, en el caso de que le aleje mucho tiempo de los terrenos de juego, no puede llegar en un peor momento para Kiko Femenía. No en vano, tal y como apuntaba As hace unos días, la renovación del lateral por el Villarreal seguía sin cerrarse. Sin duda, un asunto que preocupa al jugador quien, ahora, ha recibido un duro golpe, ya que esta dolencia, a la espera de lo que pueda comunicar la entidad en los próximos días, puede suponer un duro varapalo para alguien que solo piensa en dar un paso hacia delante sobre el terreno de juego.
Los datos de Kiko Femenía
No es de extrañar que el nacido en Sanet y Negrals se encuentre contra las cuerdas en un Villarreal al alza. Tras haber disputado 26 encuentros en el torneo de la regularidad, lo cierto es que Femenía se ha convertido en un habitual para Marcelino, quien se encuentra a un solo paso de volver a Europa con un equipo, el castellonense, que solo quiere crecer. Tras disputar más de 2.000 minutos, el defensor se tendrá que exprimir para poder volver cuanto antes a la dinámica de grupo, un aspecto siempre relevante.