Malas noticias en el Villarreal sobre Pepe Reina

En los minutos previos del duelo de vuelta de octavos de final de la Europa League, la escuadra castellonense ha hecho oficial la baja del madrileño, que no podrá ayudar a sus compañeros ante el Olympique de Marsella, que cuenta con una notable renta tras el encuentro de ida

Malas noticias en el Villarreal sobre Pepe Reina
Unas molestias en el sóleo de la pierna derecha dejan fuera de combate a Pepe Reina - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 2 min lectura

El Villarreal disputa en apenas unos minutos la vuelta de octavos de final de la UEFA Europa League ante el Olympique de Marsella. El cuadro entrenado por Marcelino no lo tiene nada fácil, ya que cayó por un contundente 4-0 en el partido de ida ante la escuadra gala, que se mostró muy superior. A pesar de esto, el ‘Submarino Amarillo’ no se rinde y busca obrar el milagro para meterse entre los ocho mejores de esta competición.

Sin embargo, el plantel castellonense ha recibido una mala noticia en la antesala de este partido. En los últimos minutos, el Villarreal ha perdido para enfrentarse al conjunto del país vecino al que iba a ser su portero titular esta tarde, Pepe Reina. Con esto, el técnico asturiano ha tenido que recurrir a una solución de urgencia para suplir la baja del veterano guardameta.

El Villarreal confirma una mala noticia sobre Pepe Reina

Minutos después de que se confirmara la alineación titular del equipo español, saltaba la sorpresa en el Villarreal. A través de sus redes sociales, confirmó que el ex de Liverpool o FC Barcelona se quedaba fuera tanto del once como de la convocatoria de Marcelino García Toral. Unas molestias en el sóleo de la pierna derecha dejaron fuera de combate al campeón de torneos como la Copa del Mundo 2010 o la Eurocopa del 2008.

Con esta mala situación, el conjunto amarillo tuvo que recurrir al que iba a ser suplente ante el Olympique de Marsella. Filip Jorgensen será el encargado de suplir a Pepe Reina en la portería del Villarreal, mientras que Iker Álvarez ocupará el puesto de segundo guardameta en un duelo en el que, si se consigue remontar, puede entrar en los libros de historia del combinado de Castellón.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram