Quieren y echan de menos a Lo Celso

El centrocampista de Rosario se perderá el Mundial de Qatar y estará unos tres meses de baja tras ser operado de la lesión muscular que se produjo en el partido contra el Athletic Club de LaLiga

Quieren y echan de menos a Lo Celso
Gio Lo Celso, futbolista del Tottenham Hotspur, cedido en el Villarreal CF, vive uno de sus peores momentos de su carrera deportiva. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Gio Lo Celso, futbolista del Villarreal CF, vive uno de sus peores momentos de su carrera deportiva después de que una inoportuna lesión muscular, de gravedad, le haya privado jugar el Mundial de Qatar 2022, el cual esperaba jugar y ganar con Argentina, que se presenta como una de las favoritas para vencer el torneo al ser de las selecciones que llegan mejor construidas y con mejores sensaciones y al mismo tiempo estar lideradas por Leo Messi, quien ve en esta Copa del Mundo como la última oportunidad de su vida. Con todo ello, el de Rosario mostró su tristeza en redes sociales con un mensaje profundo y lleno de dolor.

"La verdad que fueron días muy duros y tristes para mí. Como sabrán la lesión me tendrá apartado un tiempo de las canchas. Cualquier niño sueña con estar en el torneo más lindo del mundo. Intenté por todos los medios posibles, pero no hubo forma. Desearle lo mejor al grupo que le toca ir, que no dudo que representará al país de la mejor manera. Estaré apoyando como un argentino más desde donde sea. Gracias por todos los mensajes de apoyo y cariños recibidos durante estos días", afirmó un Gio Lo Celso que se mostró con el corazón partido por su ausencia en el Mundial, en el cual quería estar a toda costa y, por ello, propuso a Tottenham Hotspur, el equipo con quien tiene contrato hasta 2025, y a Villarreal CF, donde esta a préstamo, un trato en el que estaba dispuesto a correr con sacrificios económicos e incluso que podían provocarle un fuerte perjuicio a su salud física.

Con todo, Gio Lo Celso no está sólo, puesto que muchos compañeros de su selección se ha volcado para darle su cariño de manera pública. Uno de los más sentidos ha sido Rodrigo de Paul, futbolista del Atlético de Madrid. "Voy a extrañarte afuera y adentro, en los mates y cada vez que tiremos los reyes, en el micro que arranques con tus canciones de cancha, gracias por el recorrido jugar con vos es mucho más fácil. Te ami, mi hermano. Nos quedan muchas paredes por tirar. Recuperate, te esperamos".

No fue el único que le escribió, ya que también se mostró Dibu Martínez. "El fútbol siempre da revancha", le dijo. Leandro Paredes le mostró su amor. "Hermanito te vamos a extrañar mucho ponete bien pronto que queda mucho por delante. te amo amigo". Y el Papu Gómez fue más claro aún. "Te queremos mucho".

El centrocampista argentino del Villarreal CF, Gio lo Celso, fue operado este jueves en Finlandia de la rotura del tendón del bíceps femoral de su pierna derecha que se produjo en el partido de LaLiga contra el Athletic Club. Una operación que llevó a cabo el Doctor Sakari Orava, uno de los galenos más afamados en este tipo de lesiones, y que tendrá al de Rosario unos tres meses alejado de los terrenos de juego.

Así pues, el argentino, de 26 años, tiene que resolver su futuro durante estos meses, puesto que en el Tottenham Hotspur, con quien tiene contrato hasta 2025, no parece tener hueco con un Antonio Conte, el actual entrenador de la escuadra del norte de Londres, que no cuenta con él, la cual lo ha tasado en unos 20 millones de euros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram