Raúl Albiol siembra la duda en el Villarreal

El central no ha terminado la sesión de este jueves y todo apunta a que puede ser con vistas al partido de la próxima semana de la Europa League ante el Marsella

Raúl Albiol siembra la duda en el Villarreal
Raúl Albiol - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Villarreal continúa esta semana con la preparación del próximo encuentro que disputará de LaLiga EA Sports. El conjunto de Marcelino, que ya suma 6 encuentros sin conocer la derrota y en los que además ha sumado 10 puntos de 18 posibles, recibirá al Granada del Cacique Medina.

El conjunto andaluz llega a esta jornada 27 con un descanso extra debido a que su encuentro de la pasada semana no se jugó ante el Valencia por las trágicas circunstancias de un edificio en la ciudad valenciana. Por eso, el conjunto de Marcelino tendrá que estar preparado para recibir a un Granada que llegará con las piernas frescas y dispuesto a llevarse los 3 puntos de La Cerámica.

Raúl Albiol no completó el entrenamiento de este jueves

El Villarreal ha entrenado este mismo jueves y en la sesión preparatoria ha llamado notablemente la atención que Raúl Albiol, uno de los jugadores con mayor peso dentro del conjunto groguets, no ha terminado la sesión de entrenamiento. En principio todo apunta a que Marcelino puede estar jugando un tanto al despiste, principalmente por lo que se le viene al Villarreal la semana que viene.

El conjunto castellonense visitará Francia para enfrentarse al Olympique de Marsella. El destino ha querido que Marcelino vuelva a reencontrarse con el equipo con el que comenzó la temporada como entrenador y del que salió de forma abrupta.

Este movimiento con Raúl Albiol en el Villarreal es similar al que se realizó el pasado miércoles con Gerard Moreno ya que el delantero español tampoco terminó la sesión del 28 de febrero pero en la de este 29 de febrero si ha estado presente con total normalidad. No se espera una gran revolución en el once de Marcelino de cara al encuentro ante el Granada y si una variación por línea para afrontar el partido con las mayores garantías pero intentando dar descanso a hombres claves de cara a los octavos de la Europa League.

Marcelino apunta a rotaciones pensando en la Europa League

Así, junto a Raúl Albiol, el técnico Marcelino podría darle descanso a Coquelin y por las bandas a Baena o Ilias Akhomach. El que no dependerá de su participación o no en la Europa League es Bertrand Traoré ya que el Villarreal ha decidido no inscribirlo de cara a la segunda competición europea pero si deberá tener en cuenta el preparador del conjunto castellonense que aún puede que no esté para jugar la totalidad del encuentro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram