F1 GP Australia 2023: Horario, canal y dónde ver en TV la carrera del Gran Premio de Australia

Quien no quiera perderse el más mínimo detalle de la carrera que pueda hacer Fernando Alonso habrá que ponerse el despertador, puesto que comienza muy temprano en España

F1 GP Australia 2023: Horario, canal y dónde ver en TV la carrera del Gran Premio de Australia
Charles Leclerc, uno de los pilotos que corre el Gran Premio de Australia de F1 2023. - @F1
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Gran Premio de Australia de Fórmula 1 se presenta más emocionante que nunca después de la gran clasificación que nos han brindado todos los pilotos en la que nuevamente el más rápido ha sido Max Verstappen mientras que Fernando Alonso saldrá desde la cuarta plaza. Los aficionados que no se quieran perder nada de esta carrera tendrán que madrugar bastante, pues el horario que tiene fijado es bastante temprano en España, coincidiendo además con el Domingo de Ramos, una festividad con gran calado en nuestro país.

Horario del Gran Premio de Australia de Fórmula 1 2023

El Gran Premio de Australia de Fórmula 1 comenzará a las 07:00 horas en España de este Domingo de Ramos que cae en 2 de abril. Por tanto, todos los aficionados que no quieran perderse ni un segundo de lo que hagan los pilotos en el circuito de Albert Park tendrán que ponerse el despertador. Otros, en cambio, si no son de dormir siempre pueden pasar la noche en vela y luego enganchar con el inicio de la carrera.

Canal y dónde ver por TV el Gran Premio de Australia de Fórmula 1

El Gran Premio de Australia de Fórmula 1 podrá verse a través de la plataforma DAZN, la cual tiene los derechos de televisión de todo el Mundial de la categoría en España.

Como es habitual ya en las retransmisiones, Antonio Lobato y todo su equipo conectarán horas antes para dar una extensa previa, las claves y las curiosidades que se han dado durante el fin de semana en el circuito de Albert Park de Melbourne, en donde se celebra la tercera cita puntuable para el Mundial de Fórmula 1.

La carrera se presenta apasionante, estando Fernando Alonso en cuarta posición por detrás de los dos Mercedes de George Russell y Lewis Hamilton, que han sido las sorpresas de una clasificación que ha sido dominada por un Max Verstappen que parte, de nuevo, desde la pole position, siendo el máximo favorito para llevarse la victoria en la trazado austral.

Los dos Mercedes y Fernando Alonso con su Aston Martin parecen los únicos que pueden derrocar al neerlandés, puesto que Sergio Pérez, con el otro Red Bull, saldrá muy atrás en la parrilla de salida. Los Ferrari de Charles Leclerc y Carlos Sainz intentarán pescar entre las peleas que se puedan formar entre los cuatro primeros clasificados de la parrilla de salida del Gran Premio de Australia de Fórmula 1 2023.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram