Dónde y cómo ver en directo y online el Gran Premio de Japón de Fórmula 1

Max Verstappen llega a tierras niponas con grandes opciones de proclamarse campeón del mundo de pilotos.

Dónde y cómo ver en directo y online el Gran Premio de Japón de Fórmula 1
Fernando Alonso - F1
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

La Fórmula 1 continúa su ruta por Asia y salta de Singapur a Japón. Es cierto que el campeonato tiene ya poca intriga en lo que a conocer al campeón de pilotos se refiere, con un Max Verstappen que lo tiene todo a favor para proclamarse como el vencedor de esta temporada. El holandés solo tiene que sacar 8 puntos más que Leclerc y 6 más que 'Checo' Pérez para conseguir el título.

Al margen de Verstappen, el resto de pilotos no se juega prácticamente nada, lo que hará muy atractiva la carrera para el espectador. Ferrari buscará resarcirse del triunfo de 'Checo' Pérez en el último gran premio.

En el campeonato de constructores todo también está casi decidido, con Red Bull Racing muy por delante de Ferrari, a 66 puntos.

Japón será un buen lugar para ver la respuesta de Fernando Alonso tras el desastre de Singapur, donde el asturiano salió quinto y estaba peleando la posición con Verstappen y su Red Bull, aunque un nuevo fallo en su Alpine le obligó a abandonar.

"Otra vez hemos perdido ocho puntos, o diez puntos, o los que fuesen. Perder 60 puntos en un campeonato es inaceptable, así que muy disgustado por esto, porque creo que habían sido unas buenas prestaciones por mi parte todo el fin de semana y otra vez que se truncan por una avería mecánica al 14", dijo un Fernando Alonso muy enfadado tras la carrera en el circuito de Marina Bay.

McLaren ya ha adelantado a la escudería francesa en el mundial de constructores, por lo que poco aliciente le queda al asturiano y a su compañero Ocon, aunque es difícil imaginarse a Fernando Alonso sin competir.

Dónde y en qué horarios ver el Gran Premio de Japón de F1

En nuestro país los derechos de televisión de la Fórmula 1 los tiene DAZN, aunque la carrera se puede ver en otras plataformas como la de Movistar+. También, lógicamente, en la aplicación o página web de DAZN.

El viernes siete de octubre comenzarán los primeros entrenamientos libres a las 5:00 (hora española). A las 8:00 serán los segundos libres, mientras que los últimos, como es habitual, serán ya el sábado a las 5:00. El mismo sábado 8 de octubre tendrá lugar la clasificación, entre las 8:00 y las 9:00. La carrera será el domingo día 9, a las siete de la mañana.

53 vueltas para no despegarse de la televisión y cuyo resultado y análisis podrás leer en ESTADIO Deportivo a la finalización de la misma.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram