Fórmula 1

Fernando Alonso avisa a Max Verstappen y a sus rivales

El piloto español bromeó con el neerlandés después de la carrera de Fórmula 1 en Miami y antes del podio donde le dijo que de ocurrir lo mismo en el trazado de Mónaco no lo tendría tan fácil

Fernando Alonso avisa a Max Verstappen y a sus rivales
Fernando Alonso ve posible vencer a Max Verstappen en Mónaco o Barcelona. - @alo_oficial
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Fernando Alonso está que se sale. El piloto español volvió a dar una lección magistral en el GP de Miami de F1 en donde acabó en tercera posición por detrás de los dos Red Bull de Max Verstappen y Sergio Pérez quienes, de momento, son inalcanzables para el resto de pilotos del Mundial de Fórmula 1. Fernando Alonso se muestra como el único capaz de estar cerca de los pilotos de la escudería de Austria ya que ha logrado cuatro podios en las cinco primeras carreras, pero el español no se conforma con eso y ya piensa en ganar alguna carrera señalando Mónaco o Barcelona como los dos circuitos ideales para ello.

Después de que terminara la carrera en Miami, Fernando Alonso afirmó en dos ocasiones delante de las cámaras que está deseando de que lleguen las pruebas de Mónaco y Barcelona porque allí se ven con opciones de ganar.

La primera vez fue antes del podio cuando estaba teniendo una charla con Max Verstappen. En ese momento, el español y el neerlandés estaban bromeando debido a que antes de la carrera comentaron en qué vuelta podía adelantar Max Verstappen a Fernando Alonso. El español pensaba que sería en el giro 25 de los 57 que componía la carrera de Miami, pero finalmente fue mucho antes, poco después del giro 10 lo que provocó las risas de ambos. Hay que recordar que Fernando Alonso salió en segunda posición mientras que Max Verstappen lo hizo desde la novena plaza.

Fernando Alonso no se pudo contener y le dijo que de producirse esa situación en Mónaco no tendrá tan fácil el sobrepasarlo a lo que Max Verstappen aseguró que es lo que tiene el trazado urbano de Mónaco en donde es casi imposible adelantar.

Por otro lado, Fernando Alonso también dijo eso porque sabe que el Aston Martin genera mucha carga aerodinámica y que trazados lentos y de pocas rectas como Barcelona o Mónaco pueden ser los lugares perfectos para conseguir la victoria 33 de su carrera deportiva en la Fórmula 1. Por ello, después del podio y ya ante los micrófonos de la F1, lanzó un mensaje optimista a sus seguidores.

"No me conformo, a principio de temporada esto era increíble, no esperábamos estar en el podio habitualmente, pero ahora quiero algo más. Quizás en Mónaco o en Barcelona tengamos una oportunidad...", dijo un Fernando Alonso que sabe que Aston Martin prepara muchas mejoras de cara a las próximas carreras, siendo la señala la prueba en Imola en donde la escudería de Silverstone aseguró que llevaría una fuerte evolución para su AMR23.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram