Hamilton, 'las Kardashian' y el problema entre Verstappen y Checo Pérez en Red Bull

El inglés no tuvo reparos en opinar sobre la polémica que existe entre los pilotos en la escudería de la bebida energética

Hamilton, 'las Kardashian' y el problema entre Verstappen y Checo Pérez en Red Bull
Checo Pérez, Vestappen, Hamilton y las Kardashian - Twitter
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Oracle Red Bull Racing tuvo una grandísima temporada en la Fórmula 1, con unos resultados extraordinarios en la recientemente terminada temporada. La escudería de la bebida energética ganaron el Mundial de constructores, por delante de Ferrari, y el Mundial de pilotos, gracias a la brillantez de Max Verstappen. El holandés fue muy superior al resto, ganando 15 carreras y sumando 454 puntos, sacándole 146 a Leclerc, quien quedó segundo en la general.

La nota negativa para Red Bull fue la sanción de la FIA por superar el límite de gasto, aunque el castigo fue mínimo, por lo que ni eso debía empañar su gran temporada. Lo que sí que fue para olvidar fue el desenlace final entre sus dos pilotos principales, cuando Verstappen no ayudó a Sergio 'Checo' Pérez a terminar segundo en el Mundial de F1.

Aunque el tiempo ha pasado desde que el mexicano afirmará que "no entiendo sus razones, estoy muy sorprendido. Si tiene dos mundiales es gracias a mí", la calma todavía no ha llegado a Red Bull, quien fichó a Daniel Ricciardo como tercer piloto para meter presión a 'Checo' Pérez.

El que no pudo contenerse y habló sobre esta polémica fue Lewis Hamilton, quien también tuvo varios rifirrafes con Fernando Alonso durante la temporada.

"Siendo sinceros, lo sucedido con Red Bull en Brasil me recordó un poco al 'reality show' de 'Las Kardashian'. Fue bastante gracioso, muchas de las cosas que escuché durante los siguientes días fueron muy entretenidas. Estoy seguro de que todo eso estará en 'Netflix' (se refiere a la siguiente temporada de 'Drive To Survive'), va a ser genial para los aficionados", dijo el inglés en 'Channel 4'.

Quien también volvió a hablar del delicado asunto fue uno de los dos protagonistas principales. Max Verstappen ya dejó ver que sus razones para no ayudar al mexicano es que este tuvo, presuntamente, un accidente premeditado en la clasificación del Gran Premio de Mónaco, lo que supuestamente hizo para entorpecer al holandés. Una carrera que además terminó ganando 'Checo' Pérez. "Creo que si explicara mis motivos, la gente seguiría sin entenderlo. La gente tampoco entiende lo que ocurre entre bastidores a lo largo de la temporada. Curiosamente, la gente piensa que no soy un piloto de equipo, cuando siempre soy muy abierto", explicó recientemente el holandés en declaraciones a 'Viaplay'.

"Mi relación con Checo es buena, como siempre", concluyó Max, algo que cuesta creer.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram