Hamilton vuelve a responder a Fernando Alonso: "Me hace reír"

El piloto inglés explicó su anterior respuesta al asturiano, la cual fue breve, pero se viralizó en redes sociales

Hamilton vuelve a responder a Fernando Alonso: "Me hace reír"
Lewis Hamilton y Fernando Alonso - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

La batalla de respuestas entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton continúa. Son dos de los pilotos con más carisma de la Fórmula 1 y el cruce de declaraciones de ambos explica muy bien por qué se conoce a lo que rodea a este deporte como el 'gran circo'.

Primero fue Hamilton quien habló de Alonso cuando le preguntaron sobre su continuidad en el deporte, aunque la comparativa del inglés no debió gustar mucho al asturiano, que un día después, en unas declaraciones sobre Max Verstappen, no dejó en muy bien lugar al siete veces campeón del mundo de Fórmula 1.

El piloto español de Alpine no tardó en acudir a su Twitter para aclarar sus declaraciones en un periódico holandés, a lo que Hamilton volvió a responder de manera escueta, aunque su respuesta se volvió viral en las redes sociales.

Este domingo, tras el Gran Premio de México que ganó Max Verstappen, Lewis Hamilton volvió a hablar de todo lo que está sucediendo con Fernando Alonso y de su última respuesta al piloto español. "Fue un pulgar hacia arriba. Realmente no tengo mucho que decir sobre ello. Me hace reír un poco, para ser sincero, pero he intentado ser realmente respetuoso a lo largo de los años, por ejemplo cuando me preguntan cuál ha sido el mejor piloto que se ha enfrentado a mí, elogio a mis rivales", dijo el piloto inglés de Mercedes.

Según contó Lewis Hamilton, lo que realmente le molestó fue el debate que se generó en redes sociales y los comentarios contra su persona, mucho más que las palabras del piloto de Alpine. "Es interesante ver los comentarios que se hacen, aunque realmente no importan, así que por eso simplemente puse un pulgar hacia arriba", matizó de nuevo sobre su respuesta en Twitter a las palabras del asturiano.

"Deberíamos salir todos de las redes sociales. Las redes sociales se están volviendo cada vez más tóxicas según pasan los años y todos deberíamos salir de ellas definitivamente. La salud mental es algo destacado justo ahora. Mucha gente está leyendo los comentarios, las cosas que dice la gente, y duele. Por fortuna no las leo, pero las plataformas de redes sociales tienen que hacer más para proteger a la gente, sobre todo a los niños y a las mujeres. Ahora mismo no lo están haciendo, así que creo que el odio seguirá", concluyó Lewis Hamilton sobre las redes sociales.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram