F1 GP Australia 2024 | Horario, canal y dónde ver en TV la clasificación del Gran Premio de Fórmula 1 en el circuito de Albert Park

Fernando Alonso espera que su Aston Martin siga demostrando su fortaleza en clasificación para salir lo más arriba posible

F1 GP Australia 2024 | Horario, canal y dónde ver en TV la clasificación del Gran Premio de Fórmula 1 en el circuito de Albert Park
Carlos Sainz, en su Ferrari durante un GP de F1 de 2024 - CORDON PRESS
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

Con Fernando Alonso intentando recortar distancias con los mejores coches y Carlos Sainz regresando tras su baja por apendicitis, este fin de semana entre el viernes 22 de marzo y el domingo 24 tiene lugar el Gran Premio de Australia en el circuito de Albert Park en Melbourne, tercera prueba del Mundial de Fórmula 1 de 2024.

Tras contemplar el dominio absoluto de Red Bull en las dos primeras carreras, el resto de pilotos con bólidos rápidos –entre ellos los españoles– pelearán en principio por ver quién puede dar un susto a Max Verstappen en la clasificación y, siendo bastante más difícil, por ser capaces de batir al campeón neerlandés, quien por ahora apunta a ser intratable como ya lo fue en 2022 y 2023.

Centrándonos en la clasificación del GP en territorio australiano, Alonso llega con la esperanza de que su Aston Martin siga mostrando su mejor cara a una vuelta, algo que ha hecho hasta ahora merced a un cambio aerodinámico y al hecho de haber potenciado el DRS del monoplaza. En cualquier caso, el asturiano entiende que están lejos de Red Bull y aún algo por detrás de otros como Ferrari o Mercedes.

Horario de la clasificación del GP de Australia de F1

La segunda carrera de la temporada de Fórmula 1, la cual tendrá lugar en el circuito de Albert Park de Australia, será en domingo después de que las dos anteriores fuesen en sábado por coincidir con las fechas del Ramadán. El horario de la clasificación del Gran Premio de Australia de este fin de semana es el siguiente:

Sábado 23 de marzo:

- Clasificación 3: 06:00 horas (hora española)

Dónde ver por TV y online la clasificación del GP de Australia de F1

El Gran Premio de Australia de Fórmula 1 se podrá ver por televisión en España a través de dos opciones: por la plataforma DAZN o por Movistar Plus, a través del canal DAZN F1 (69 del dial).

DAZN tiene en exclusiva los derechos de TV de la Fórmula 1 en España, pero Movistar Plus+ sigue ofreciendo su señal a través de los canales temáticos de DAZN. Por tanto, para seguir los entrenamientos libres se podrá hacer a través de cualquiera de las plataformas mencionadas

Toda aquella persona que no tenga la posibilidad de ver el GP de Arabia Saudí de Fórmula 1, puede seguirlo por nuestra página web, www.estadiodeportivo.com, en donde haremos un directo con todo lo que ocurra en el circuito de Albert Park.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram