F1 GP Australia 2024 | Horario, canal y dónde ver en TV los entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula 1

Los Red Bulls de Verstappen y Pérez parten como favoritos tras imponerse claramente en las dos primeras carreras del campeonato

F1 GP Australia 2024 | Horario, canal y dónde ver en TV los entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula 1
El equipo Mercedes durante el Gran Premio de Arabia Saudí - CORDON PRESS
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

Mientras las informaciones y rumores siguen circulando alrededor del Mundial de Fórmula 1 con Mercedes como gran protagonista –tanto es así que los alemanes acaban de cerrar la contratación de dos altos cargos de Ferrari–, el tercer gran premio de la temporada de 2024, el cual se disputa en el circuito de Albert Park en Australia, ya está aquí.

Tras dos carreras en Oriente Próximo en las que el dominio de Red Bull ha sido absoluto con dos victorias para Max Verstappen y dos segundos puestos de 'Checo' Pérez, ahora llegamos a un clásico trazado en el que los otros grandes equipos –Ferrari, Mercedes, Aston Martin y McLaren– volverán a estar en la pelea por acercarse a la escudería austriaca y, quién sabe, quizás darle un susto.

Respecto a los pilotos españoles, Fernando Alonso llega reforzado por el quinto puesto conseguido en el GP de Arabia Saudí, pero con dudas sobre si su monoplaza podrá dar un paso al frente para ser tan competitivo en carrera como en la clasificación. En cuanto a Carlos Sainz, esta prueba supone la de su regreso a la competición tras no poder estar en Jeddah al sufrir apendicitis. Ya recuperado, luchará por ser el mejor de Ferrari y poner en problemas a los Red Bull.

Horarios de los entrenamientos libres GP de Australia de F1

La segunda carrera de la temporada de Fórmula 1, la cual tendrá lugar en el circuito de Albert Park de Australia, será en domingo después de que las dos anteriores fuesen en sábado por coincidir con las fechas del Ramadán. Los horarios de los entrenamientos libres del Gran Premio de Australia de este fin de semana son los siguientes:

Viernes 22 de marzo:

- Entrenamientos libres 1: 02:30 horas (hora española)

- Entrenamientos libres 2: 06:00 horas (hora española)

Sábado 23 de marzo:

- Entrenamientos libres 3: 02:30 horas (hora española)

Dónde ver por TV y online los entrenamientos libres del GP de Australia de F1

El Gran Premio de Australia de Fórmula 1 se podrá ver por televisión en España a través de dos opciones: por la plataforma DAZN o por Movistar Plus, a través del canal DAZN F1 (69 del dial).

DAZN tiene en exclusiva los derechos de TV de la Fórmula 1 en España, pero Movistar Plus+ sigue ofreciendo su señal a través de los canales temáticos de DAZN. Por tanto, para seguir los entrenamientos libres se podrá hacer a través de cualquiera de las plataformas mencionadas

Toda aquella persona que no tenga la posibilidad de ver el GP de Arabia Saudí de Fórmula 1, puede seguirlo por nuestra página web, www.estadiodeportivo.com, en donde haremos un directo con todo lo que ocurra en el circuito de Albert Park.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram