Ferrari no se olvida de Carlos Sainz

Miguel Molina, piloto de Ferrari en el automovilismo, reconoce el gran trabajo que hizo Sainz en la escudería

Ferrari no se olvida de Carlos Sainz
Carlos Sainz con Ferrari - Cordon press

La nueva temporada de Fórmula Uno cada vez está más cerca y Carlos Sainz tiene un importante reto entre manos. El piloto español arranca una nueva aventura en Williams, en la que busca convertirse en la gran referencia para que este quipo histórico que ahora atraviesa una crisis sea capaz de escalar varias posiciones en la parrilla.

Un proyecto con el que está ilusionado, pero que dista mucho del papel al que ha estado acostumbrado durante los últimos años. Sainz ha sido piloto de Ferrari, peleando por podios y victorias en las últimas temporadas, pero con el fichaje de Hamilton por la escudería italiana tuvo que poner rumbo a Williams. Sin embargo, desde Ferrari no se olvidan del gran trabajo que ha hecho el madrileño durante estos años.

Miguel Molina reconoce el trabajo de Carlos Sainz en Ferrari

Ha sido Miguel Molina, piloto de automovilismo español, el último en demostrar que Ferrari no se olvida del '55'. "Ha hecho un muy buen trabajo en Ferrari. Se habla de ello y todo el mundo lo reconoce. El trabajo que ha hecho ha sido ejemplar" reconoce el catalán en una entrevista con 'Soy Motor', que como miembro de la escudería de Maranello sabe de más y de sobre lo que se opina de Sainz a puerta cerrada, teniendo claro que ha sido un gran pilar a la hora de mejorar el monoplaza.

Algo que también cree que logrará en Williams, ya que Carlos siempre ha sacado el mejor nivel en cada equipo en el que ha trabajado. "Seguro que en Williams hará un gran trabajo. Con sólo su llegada, el equipo habrá dado un paso adelante" añade Molina, que ha destacado con el equipo italiano en el campeonato de SprintX GT.

Ferrari encuentra un buen reemplazo en Hamilton

Sin embargo, aunque el gran papel que ha hecho Sainz en Ferrari aún no se supere, la escudería italiana está muy contenta con su nuevo fichaje. El británico ha conseguido ganarse el cariño de los 'tifosi' después de haberles hecho sufrir tanto en las temporadas recientes y ya hay muchas ganas de comprobar su verdadero rendimiento en la pista.

"El binomio Hamilton-Ferrari puede ser la guinda del pastel porque si se consigue lo que quiere todo el mundo que consiga será algo que quedará para muchos años" reconoce Molina sobre la llegada de Lewis al equipo, que sabe que tiene una oportunidad histórica de convertirse en el piloto con más mundiales de la historia de la mano de la escudería más laureada.