El final de Max Verstappen y Red Bull
Max Verstappen está tocando fondo este curso con Red Bull, tanto que tiene claro que no va a volver a ganar una carrera este 2025 y ya lo fía todo al futuro, ahora que se ha confirmado su continuidad con el equipo austriaco

Las cosas no funcionan para Max Verstappen y Red Bull. No está siendo un año fácil para nadie en Milton Keynes y si alguna vez han conseguido buenos resultados es porque Max se ha puesto la capa de héroe para exhibirse y lograr poles, victorias y podios que cualquiera con ese coche no podría ni soñar. Y eso se está viendo en sus compañeros, pues primero Liam Lawson y ahora Yuki Tsunoda, luchando contra todo para no conseguir nada, cuando en Racing Bulls y pudieron sacar buenos resultados. No obstante, la realidad es que según avanzan las carreras, ya ni siquiera Max es capaz de hacerse fuerte y ha terminado tocando fondo.
Durante muchas semanas hubo incesables rumores que hablaban de que la salida del de Hessalt de la escuadra de las bebidas energéticas era un hecho. Algo que tal y como se ha confirmado en Hungría, no será así y continuará liderando el equipo. Aunque si las cosas no mejoran y mucho, la realidad es que más pronto que tarde se acabarán separando sus caminos y todo va a depender de que sean capaces de darle el coche competitivo que pide y que ahora mismo está lejísimos de tener.

Un ejemplo claro llegó en Hungaroring, cuando bordeó caer del top diez en la clasificación y en la carrera. Por eso mismo, al final del Gran Premio no le quedó otra que confesar que no lo tenía nada claro desde ahora hasta el final de la temporada. Y es que el cuatro veces campeón del mundo tiene claro que no va a volver a ganar este año salvo acontecimiento muy extraño, pues la distancia con el resto de los equipos punteros es excesivamente grande.
Desde el equipo tienen otra idea
Mientras el piloto es tremendamente pesimista y tiene claro que este es el final, en la cúpula no están tan seguros. De hecho, el nuevo jefe, Laurent Mekies, quien sustituyó a Christian Horner en un momento muy complicado, destacó que pese a que fue un fin de semana "difícil", no cree que lo que se vio represente el estado del coche. "Aceptamos el hecho de que probablemente no seamos muy fuertes en pistas como esta, pero lo que vimos en Hungría fue una excepción". Eso sí, salvo sorpresa muy grande o actuaciones de leyenda de Verstappen, sería una sorpresa colosal que se acerquen a McLaren en la pugna por las victorias semana tras semana.