Hamilton sufre el palo más doloroso en Ferrari
Lewis Hamilton no es capaz de adaptarse al Ferrari y sigue con resultados muy decepcionantes, mientras que sus principales rivales cada vez van mejor

El Gran Premio de Bahréin está siendo uno de los peores del año para Lewis Hamilton, y eso que no está brillando especialmente desde que se estrenó con Ferrari. A pesar de que el británico suma una victoria vestido de rojo, en la carrera al sprint de China, sigue sin adaptarse a su nuevo monoplaza. Así se ha demostrado en Shakir, muy por detrás de su compañero de equipo, que saldrá desde la segunda posición para la carrera mientras que él sólo ha podido ser octavo.
Además, sus principales 'rivales', como son Mercedes y Carlos Sainz, sí han logrado mejores resultados, demostrando que el efecto mariposa está siendo terrible para Hamilton. Por ello, el piloto se muestra muy crítico consigo mismo y reconoce sus problemas en el equipo de Maranello.
Hamilton confiesa su crisis en Ferrari
"Siento que estoy fallando a Ferrari. Es uno de mis peores días, no me siento esperanzado" confesó el piloto británico en rueda de prensa tras la clasificación en Bahrén, demostrando la crisis que está atravesando en esta nueva etapa en Ferrari.
"Realmente no lo sé... La verdad es que no lo sé. No tengo muchas respuestas para vosotros" añadió Hamilton sobre sus negativos resultados en el SF25, aunque sí saca algo positivo de esta sesión. "El coche es bastante bueno, lo cual es positivo" concluye el siete veces campeón del mundo, que sabe que Leclerc tiene una gran oportunidad en la carrera de este domingo.

Hamilton sufre la ventaja de sus rivales
Mucho tiene que cambiar tanto la mentalidad como el pilotaje de Hamilton si quiere hacer frente a sus grandes oponentes. Y es que Lewis no sólo sufre por la falta de ritmo con un Ferrari que sí puede optar a grandes resultados, como Leclerc deja ver, si no que tanto Mercedes como Carlos Sainz han logrado mejores resultados en la clasificación.
El piloto español, quién tuvo que darle su asiento en el equipo de Maranello, saldrá desde la séptima posición con Williams, justo por delante de Hamilton. Sainz por fin ha podido conseguir un gran resultado en su nuevo equipo y se verá las caras con el siete veces campeón del mundo en la salida en Shakir.
Por otra parte, el Mercedes está empezando a ser uno de los claros candidatos en la parrilla. A pesar de que aún no pueden hacer frente a McLaren, los grandes favoritos, tanto George Russell como Kimi Antonelli han conseguido grandes resultados en la clasificación, a pesar de haber sido penalizados por la FIA. Saldrán desde la tercera y quinta posición, resultados que hacía tiempo que los alemanes no conseguían.