Rafa Nadal 'la lía' con su último mensaje a Marc Márquez

Muchos han leído la letra pequeña interpretando que puede ser el indicio definitivo que aclara el futuro de Marc Márquez

Rafa Nadal 'la lía' con su último mensaje a Marc Márquez
Marc Márquez y Rafa Nadal. - Twitter / @rnadalacademy
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 3 min lectura

Lo que sucederá entre HRC y Marc Márquez es algo que está en boca de todo el mundo. Lleva muchos meses siendo actualidad cuál será el futuro del piloto de Cervera, que no está firmando una buena temporada debido a las numerosas caídas que está padeciendo. Son muchas las voces críticas y salen rumores de muchos tipos al respecto. El actual piloto de Honda salió a desmentir uno de ellos que estaba circulando por el 'paddock' en Assen. El mismo decía que Marc Márquez se habría ofrecido a KTM y que el fabricante le había indicado que no estaba interesado en él. Unos rumores que, a palabras de Márquez "son totalmente falsos".

También el presidente de Honda hace poco habló al respecto sobre las intenciones que tenían con su piloto: que permanezca en el equipo. "Es evidente que nos gustaría, pero al final es él quien decide", dijo a Motorsport Watanabe. "Si decide marcharse, no lo retendremos", aseveró. Su futuro, por tanto, no está cerrado. Y como hay posibilidades de que se vaya de HRC cualquier indicio de salida sube como la espuma. Es lo que ha sucedido ahora a raíz de un tuit de Rafa Nadal que ha causado mucho revuelo en la red del pajarito.

El piloto de Cervera Marc Márquez se encuentra en Mallorca, asistió la noche del domingo junto a su novia Gemma Pinto y otros amigos al concierto que dio Melendi en Calvià y, además, ha ido a saludar a su amigo Rafa Nadal. El tenista de Manacor tiene una academia que Marc Márquez ha ido a visitar, han charlado un rato y, después, Rafa ha compartido el momento en redes sociales, con una fotografía y un curioso mensaje. Muchos han leído la letra pequeña interpretando que puede ser el indicio definitivo que aclara el futuro de Marc Márquez.

El piloto de Repsol Honda y su equipo no atraviesan su mejor momento, los problemas de la RC231V persisten y Marc Márquez no está conforme con una moto que provoca numerosas lesiones y caídas. En este sentido, el Tweet publicado desde el perfil de Rafa Nadal Academy by Movistar incluye una fotografía de ambos (Rafa y Marc), acompañada del siguiente texto: "¡Gracias Marc Márquez por venir a conocer la Rafa Nadal Academy by Movistar! ¡Nos vemos pronto y suerte en tus nuevos retos!".

El texto puede no significar nada, pero los fans del piloto han saltado rápidamente a citar y comentar el tweet, asombrados por eso de "tus nuevos retos", dando por hecho que significa un cambio de aires.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram