Marc Márquez no deja de sorprender a Ducati
El piloto español sigue preparándose para iniciar la temporada de la mejor forma y no reaparece por sorpresa en los circuitos

La temporada de MotoGP está a punto de empezar y las expectativas con Marc Márquez son altísimas. La llegada del español a Ducati ha supuesto un salto de calidad para el piloto, que podrá volver a pelear por un Mundial en el mejor equipo de la parrilla. Además ya dejó muy buenas sensaciones en los test de pretemporada, siendo el gran líder de los de Borgo Panigale en los últimos test de Buriram.
El ilerdense firmó los mejores tiempos los dos días de pruebas en Tailandia, imponiéndose a Pecco Bagnaia y quedándose muy cerca de la mejor marca del circuito. Por ello, ya se coloca como el gran favorito para conquistar el título, y para cumplir el objetivo no ha dejado de trabajar, volviendo a rodar con la Ducati en test privados.
Marc Márquez reaparece con la Ducati tras ser el mejor de los test
Este jueves 20 de febrero el ocho veces campeón del mundo ha estado cogiendo más experiencia sobre la Ducati GP25, para llegar totalmente preparado a la primera cita del calendario, que da inicio a este nuevo curso del 28 de febrero al 2 de marzo. El ilerdense ha estado rodando en el Aspar Circuit para entender cada vez mejor la Desmosedici.
Ha hecho estas pruebas privadas junto a su hermano Álex, que ha dado la sorpresa en estos test colocándose en las primeras posiciones de la clasificación, y así han aprovechado el día para seguir afinando detalles en un circuito en el que ya han hecho diferentes pruebas varios pilotos de la parrilla antes de los test oficiales. Pero los Márquez dan un paso más y vuelven a entrenar antes de comenzar esta campaña, con Marc volviendo a sorprender a Ducati con su entrega.

Ducati se rinde a Marc Márquez
Desde que llegó al equipo Márquez no ha dejado de impresionar a los italianos. No sólo por los resultados en pista, también por su forma de trabajar y de aportar al equipo, incluso fuera de pista gracias a los múltiples nuevos patrocinadores que está trayendo a la marca.
"La adaptación de Marc no podía haber ido mejor. Es muy profesional, sabe lo que pone en su contrato, sabe qué debe hacer y cuál es su trabajo. Nos ha sorprendido a todos cómo describe los problemas, y cómo se relaciona con los ingenieros y con Pecco" ha explicado Davide Tardozzi, jefe de Ducati, sobre la llegada del español al equipo.