La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

La Casa de la Provincia acogerá la entrega de premios de la VIII Olimpiada Interescolar de Ajedrez

03.07.2021 | 14:20
La Casa de la Provincia acogerá la entrega de premios de la VIII Olimpiada Interescolar de Ajedrez.

Con motivo de la exposición 'Las mil caras del ajedrez' que la Casa de la Provincia acoge, el próximo viernes 9 de julio (a partir de las 11:00 horas) se hará entrega allí de los premios de la VIII Olimpiada Interescolar de Ajedrez' organizada por el Área de Cultura y Ciudadanía de Diputación de Sevilla los pasados 1 y 2 de julio.

En la Casa de la Provincia de la Diputación se celebrarán también los torneos internacionales que integran el Cerrado de Maestros para Norma de GM. Entre el 5 y el 9 de julio, espacio en el que tendrán lugar dos torneos cerrados de diez jugadores.

La Casa de la Provincia acogerá la exposición 'Las mil caras del ajedrez' hasta el próximo 3 de septiembre, tiempo en el que se darán a conocer los múltiples aspectos que el ajedrez ofrece; desde la competición a la integración de personas con capacidades diferentes. Además, habrá un apartado dedicado a la historia de este deporte.

Cabe recordar que la exposición se presentó el pasado 30 de junio en la Casa de la Provincia de Sevilla. En el acto estuvieron el diputado de cultura y ciudadanía de la Diputación de Sevilla Alejandro Moyano, así como el director de la Casa de la Provincia Miguel Ángel Melero Vargas, el presidente de la Federación Andaluza de Ajedrez Francisco Javier Rubio Doblas, el delegado provincial Ricardo Montecatine y el vicedelegado Jose Antonio Fernández y el director de la exposición Ismael Nieto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal