El Bádminton llega este fin de semana a Las Cabezas de San Juan

El próximo sábado 5 de noviembre se disputará la segunda jornada del Circuito Provincial de Bádminton tras pasar por Los Palacios y Villafranca

El Bádminton llega este fin de semana a Las Cabezas de San Juan
Imagen de Las Cabezas de San Juan - Ayuntamiento de Las Cabezas San Juan
Mario MíjenzMario Míjenz 3 min lectura

Tras un fin de semana de descanso, el Bádminton provincial regresa a su actividad con su segunda jornada clasificatoria para la fase final. La primera fecha se disputó a finales del mes de octubre en el Pabellón José Moral, en la localidad de Los Palacios y Villafranca. Allí, el club anfitrión el C.B. Unión Los Palacios salió como gran victorioso tras imponerse en la gran mayoría de las categorías disputadas. Ahora será el E. Las Cabezas quién dispute su jornada en casa y tratará de llevarse alguna victoria para seguir sumando. El club cabecense, la pasada jornada, obtuvo notables resultados con jugadores como Aimara Ibarra que se quedó a las puertas de la victoria tras caer ante Angela Aibar en la final del sub 17 femenino o Sofía Riveriego que se quedó en semifinales de la categoría sub 15 femenina.

No obstante, la principal disputa, visto lo sucedido en el José Moral la primera fecha del Circuito Provincial de Bádminton de la Diputación de Sevilla, estará entre el C.B. Triana y el club palaciego, los principales clubes que salen victorioso de la primera jornada. En esta segunda fecha tratarán de aumentar sus distancias respecto a sus perseguidores e ir acumulando para esa fase final que se disputará en diciembre en La Rinconada a la que se tendrán que clasificar durante las tres jornadas que quedan por producirse, incluido la de Las Cabezas de San Juan.

Esta segunda fecha tiene ya ubicación y pabellón elegido, será el propio Pabellón Municipal de Las Cabezas de San Juan, en la calle Chipiona número 2. Allí se disputará durante la mañana del 5 de noviembre la segunda jornada del Circuito Provincial de Bádminton de la Diputación de Sevilla. Dicha jornada, al igual que sucedió en el José Moral en Los Palacios y Villafranca, se disputarán las categorías inferiores desde la sub-19, pasando por la sub-17, sub-15, sub-13 hasta la sub-11. Y, como es obvio, se disputarán las distintas categorías divididas en masculino y femenino como se viene realizando durante todo el torneo. Cabe reseñar, que la gran parte del calendario restante, es decir, las últimas pruebas clasificatorias tras las jornadas en Las Cabezas de San Juan, se disputarán los fines de semanas contiguos de forma consecutiva para cerrar estar pasa preliminar, disputándose en los municipios de Paradas y Mairena del Aljarafe respectivamente, antes de llegar a la fase final el 18 de diciembre en la localidad de La Rinconada que pondrá punto y final a este circuito provincial.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram