Mairena del Alcor será la sede de la 2ª Jornada de Conjuntos de gimnasia rítmica

La 2ª Jornada de Conjuntos Prebenjamín, Benjamín y Alevín del circuito tendrá lugar este sábado en Mairena del Alcor con horario matutino

Mairena del Alcor será la sede de la 2ª Jornada de Conjuntos de gimnasia rítmica
Las chicas de Mairena posan antes de una competición. - Ayuntamiento de Mairena del Alcor
Iván DíazIván Díaz 3 min lectura

El próximo sábado día 16 de marzo, la provincia de Sevilla vivirá una nueva jornada deportiva. Se trata del Circuito Deportivo Provincial de gimnasia rítmica, que el pasado fin de semana vivió un nuevo capítulo con la celebración de la Jornada 2 del Grupo C en la modalidad individual, celebrado en San Juan de Aznalfarache. No para el ritmo, que esta semana vivirá una nueva fecha en Mairena del Alcor, con la 2ª Jornada de Conjuntos Prebenjamín, Benjamín y Alevín.

Será el próximo sábado día 16 de marzo en el Pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano, ubicado en la localidad de Mairena del Alcor. La jornada comenzará con un entrenamiento en el tapiz de competición, de tal manera que a las 09:25h comenzará la ronda de actuaciones. Como anfirtrión comenzará primero Mairena del Alcor, de forma conjunta con Lora del Río, y le seguirán, en tandas de cinco minutos, Carmona y Alcalá de Guadaíra, Morón y Las Cabezas de San Juan, La Algaba y La Rinconada, Tomares y Bormujos, Écija y Sanlúcar La Mayor.

El horario previsto indica que las distintas actuaciones concluirán para las 09:55h de la mañana, momento en el que se ultimarán los preparativos para el desfile. Un desfile que comenzará a las 10:00h y que dará paso a las tres competiciones. Así, desde las 10:10h hasta las 10:30h tendrá lugar la competición prebenjamín. Esta competición comenzará con la actuación de Morón de La Frontera y finalizará con Bormujos, como sexto integrante de la competición.

Acto seguido se celebrará la competición benjamín. Una competición compuesta por un total de 16 equipos, donde tanto Morón de la Frontera, Alcalá de Guadaíra, Lora del Río y Écija presentan un total de dos equipos. Écija ‘B’ será quien dé el pistoletazo de salida y La Algaba quien eche el telón.

Por último, se disputará la competición alevín. Aquí habrá una cantidad de equipos tan grande como en la competición anterior, con la presencia de 15 equipos, tan solo una menos. Arrancará esta vez La Rinconada un grupo donde Morón de la Frontera presenta tres equipos y donde Carmona echará el cierre.

La hora fijada para el final de la competición son las 12:05h del mediodía. A esta hora arrancará el desfile final y la entrega de diplomas a los 5 primeros conjuntos clasificados. De este modo, se espera una gran jornada de competición para este próximo sábado en la provincia de Sevilla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram