Publicada la normativa de los Juegos Deportivos Provinciales de Fútbol 7

El evento organizado por la Diputación de Sevilla y los ayuntamientos de los distintos municipios de la provincia sacan una normativa para ayudar al desarrollo de los más jóvenes en este deporte

Publicada la normativa de los Juegos Deportivos Provinciales de Fútbol 7
Torneo organizado por la Diputación de Sevilla en el Estadio Olímpico de La Cartuja - Diputación de Sevilla
Alberto ViñuelaAlberto Viñuela3 min lectura

Las inscripciones se llevarán a cabo en el Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra, en documento oficial facilitado, sellado por el Ayuntamiento, con el visto bueno del concejal/a Delegado/a de Deportes y dentro de los plazos acordados. Se establecerán reuniones periódicas con todos los Municipios inscritos en los Juegos Deportivos Provinciales, así como, de la Comisión de seguimiento de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla en su Área de Cultura y Ciudadanía (Servicio Deportes).

Podrán participar todos aquellos deportistas que compongan los equipos propuestos por los distintos municipios, excepto aquellos que participen en Competiciones Federadas de cualquiera de las modalidades deportivas que este proyecto ampara, abriendo así, la posibilidad de todos los deportistas interesados, que, sin destacar deportivamente de sobremanera, deseen formar parte de su deporte favorito.

Un/a jugador/a podrá participar como máximo en un único equipo de la misma categoría. No se permite la participación de deportistas federados en los Juegos Deportivos Provinciales en la misma modalidad deportiva en la que está federado, aun habiendo cursado la baja de la competición federada. Podrán participar en esta actividad todos aquellos deportistas con edades comprendidas en las respectivas categorías convocadas que no disputen o hayan disputado durante la temporada en curso algún otro campeonato regular, sea o no éste de carácter federativo, dado que el espíritu de los Juegos Deportivos Provinciales promovidos por la Diputación de Sevilla es el de llenar el hueco de aquellos/as jóvenes que desean practicar deporte al margen de las posibilidades deportivas ya existentes, con el fin de la promoción y fomento de la práctica físico-deportiva.

Cualquier modificación que contravenga algunas de las especificaciones recogidas en el presente reglamento será objeto de estudio en reunión de todos los municipios participantes si con ello se persigue un fin superior, véase, salvar las dificultades geográficas de la zona, potenciar la participación de zonas más despobladas, evitar la no participación de deportistas por número insuficiente, etc., sin que por ello quede establecido como norma en lo sucesivo. Un jugador que haya jugado con anterioridad con un equipo en la competición no podrá jugar en otro equipo ese mismo año. La Diputación de Sevilla y Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra, quedan exentos de toda responsabilidad ante aquellos participantes que no cumplan este apartado y serán inflexibles en las medidas a tomar en caso de que estas se produzcan.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram