FÚTBOL FIFA CONGRESO

Infantino agradece a Casillas y Florentino Pérez su presencia en el Congreso

Infantino agradece a Casillas y Florentino Pérez su presencia en el Congreso
Infantino agradece a Casillas y Florentino Pérez su presencia en el Congreso
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, agradeció en voz alta a Iker Casillas su asistencia al Congreso de la FIFA celebrado este miércoles en París, donde también destacó la presencia, entre otros, del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el entrenador portugués José Mourinho.

En su mensaje después de iniciar su segundo mandato por aclamación, el dirigente suizo agradeció la confianza mostrada hacia él por las federaciones y reconoció de forma especial la asistencia en la sala del portero del Oporto y excapitán de la selección española y del Real Madrid, Iker Casillas, así como la del presidente madridista, Florentino Pérez.

También el técnico portugués José Mourinho, sentado en una de las primeras filas junto al marfileño Didier Drogba, recibió el agradecimiento de Infantino en París, donde estuvo igualmente presente el excapitán del Fútbol Club Barcelona Carles Pujol.

"Gracias a todos por estar aquí" dijo Infantino tras las menciones personales a Casillas, Florentino Pérez y Mourinho al término del Congreso, que es uno de los primeros actos públicos al que asiste el portero después de sufrir un infarto en pasado 1 de mayo durante un entrenamiento con el Oporto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram