Deseo por Koundé en Madrid, 'sevillitis' en Barcelona, trampa en Valencia... así llegan las portadas

13.02.2021 | 09:09
Deseo por Koundé en Madrid, 'sevillitis' en Barcelona, trampa en Valencia... así llegan las portadas

El repaso a las portadas de los principales medios deportivos que ofrece este sábado, día 13 de febrero, refleja la pasión por el fútbol, a veces desmedida. Desde la necesidad en el Real Madrid por un central, con el defensa del Sevilla FC Jules Koundé en su lista, a la obsesión del entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, por seguir reclamando un penalti de Suso a Jordi Alba el pasado miércoles; pasando por la indignación preventiva activada en Valencia ante la "trampa" que consideran que es el choque del domingo ante los merengues y por el divorcio entre Bale y Mourinho en Londres. 

En el Real Betis, por su parte, Antonio Cordón sigue avanzando en planes de futuro de la plantilla animado por un presente satisfactorio. El equipo dejó una gran imagen ante el Barcelona después de la desilusión copera y, a pesar de perder su condición de invicto en 2021, sigue con confianza y busca reencontrarse con la victoria en Villarreal

En el Real Madrid siguen pendientes de la decisión de Sergio Ramos de no aceptar el año de renovación que le ofrecen los blancos y preparan la sucesión del camero. Alaba (Bayern) o Koulibaly (Nápoles) son opciones que se contemplan en el Santiago Bernabéu, donde auguran que no podrán satisfacer las altísimas exigencias económicas por los dos zagueros que más gustan: Koundé (Sevilla FC) y Pau Torres (Villarreal)

En Nervión, están tranquilos y sólo se centran en ganar al Huesca, seguir su buena racha y llegar lanzados al envite de Champions con el Dortmund. Lo quieren todo y lo demás no les distrae. Los dirigentes sevillistas están más que acostumbrados a que se hablen de sus jugadores y comienzan también a habituarse a que sus rivales se obsesionen con ellos.

El entrenador del Getafe, José Bordalás, estuvo casi una semana sin quitarse el partido del Sánchez-Pizjuán de la cabeza y ahora está padeciendo el mismo mal el técnico del Barça. Ronald Koeman insiste en que la acción entre Suso y Jordi Alba en el partido de ida de las semifinales de Copa es penalti y sigue aludiendo a unas supuestas imágenes exclusivas de los medios de la entidad culé, que han sido acusados de burda manipulación y de eliminar frames para intentar (sin conseguirlo) que pareciese falta clara.

No obstante, para enfado, el que tiene Mourinho con Gareth Bale, quien tampoco está por la labor de rendir en el Tottenham. El portugués le acusa de mentir sobre su estado físico y en el Madrid preocupa este divocio en ciernes. Están pendientes de lo que ocurra en Londres porque en verano recuperará al galés y sus últimas esperanzas de hacer caja por él se disipan a ritmo vertiginoso. 

Todas estas noticias y muchas más, en esta galería elaborada por ESTADIO.         

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal