Deseo por Koundé en Madrid, 'sevillitis' en Barcelona, trampa en Valencia... así llegan las portadas

Deseo por Koundé en Madrid, 'sevillitis' en Barcelona, trampa en Valencia... así llegan las portadas
21
Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lectura
El repaso a las portadas de los principales medios deportivos que ofrece este sábado, día 13 de febrero, refleja la pasión por el fútbol, a veces desmedida. Desde la necesidad en el Real Madrid por un central, con el defensa del Sevilla FC Jules Koundé en su lista, a la obsesión del entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, por seguir reclamando un penalti de Suso a Jordi Alba el pasado miércoles; pasando por la indignación preventiva activada en Valencia ante la "trampa" que consideran que es el choque del domingo ante los merengues y por el divorcio entre Bale y Mourinho en Londres. 

En el Real Betis, por su parte, Antonio Cordón sigue avanzando en planes de futuro de la plantilla animado por un presente satisfactorio. El equipo dejó una gran imagen ante el Barcelona después de la desilusión copera y, a pesar de perder su condición de invicto en 2021, sigue con confianza y busca reencontrarse con la victoria en Villarreal

En el Real Madrid siguen pendientes de la decisión de Sergio Ramos de no aceptar el año de renovación que le ofrecen los blancos y preparan la sucesión del camero. Alaba (Bayern) o Koulibaly (Nápoles) son opciones que se contemplan en el Santiago Bernabéu, donde auguran que no podrán satisfacer las altísimas exigencias económicas por los dos zagueros que más gustan: Koundé (Sevilla FC) y Pau Torres (Villarreal)

En Nervión, están tranquilos y sólo se centran en ganar al Huesca, seguir su buena racha y llegar lanzados al envite de Champions con el Dortmund. Lo quieren todo y lo demás no les distrae. Los dirigentes sevillistas están más que acostumbrados a que se hablen de sus jugadores y comienzan también a habituarse a que sus rivales se obsesionen con ellos.

El entrenador del Getafe, José Bordalás, estuvo casi una semana sin quitarse el partido del Sánchez-Pizjuán de la cabeza y ahora está padeciendo el mismo mal el técnico del Barça. Ronald Koeman insiste en que la acción entre Suso y Jordi Alba en el partido de ida de las semifinales de Copa es penalti y sigue aludiendo a unas supuestas imágenes exclusivas de los medios de la entidad culé, que han sido acusados de burda manipulación y de eliminar frames para intentar (sin conseguirlo) que pareciese falta clara.

No obstante, para enfado, el que tiene Mourinho con Gareth Bale, quien tampoco está por la labor de rendir en el Tottenham. El portugués le acusa de mentir sobre su estado físico y en el Madrid preocupa este divocio en ciernes. Están pendientes de lo que ocurra en Londres porque en verano recuperará al galés y sus últimas esperanzas de hacer caja por él se disipan a ritmo vertiginoso. 

Todas estas noticias y muchas más, .         

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas del sábado 13 de febrero - foto1
Foto 2
Las portadas del sábado 13 de febrero - foto2
Foto 3
Las portadas del sábado 13 de febrero - foto3
Foto 4
Las portadas del sábado 13 de febrero - foto4
Foto 5
Las portadas del sábado 13 de febrero - foto5
Foto 6
Las portadas del sábado 13 de febrero - foto6
Foto 7
Las portadas del sábado 13 de febrero - foto7
Foto 8
Las portadas del sábado 13 de febrero - foto8
Foto 9
Las portadas del sábado 13 de febrero - foto9
Foto 10
Las portadas del sábado 13 de febrero - foto10
Foto 11
Las portadas del sábado 13 de febrero - foto11
Foto 12
Las portadas del sábado 13 de febrero - foto12
Foto 13
Las portadas del sábado 13 de febrero - foto13
Foto 14
Las portadas del sábado 13 de febrero - foto14
Foto 15
Las portadas del sábado 13 de febrero - foto15
Foto 16
Las portadas del sábado 13 de febrero - foto16
Foto 17
Las portadas del sábado 13 de febrero - foto17
Foto 18
Las portadas del sábado 13 de febrero - foto18
Foto 19
Las portadas del sábado 13 de febrero - foto19
Foto 20
Las portadas del sábado 13 de febrero - foto20
Foto 21
Las portadas del sábado 13 de febrero - foto21

Las portadas del sábado 13 de febrero

Hueco blanco