La hemeroteca deja a Piqué con el culo al aire

19.04.2022 | 11:35
Gerard Piqué se defiende de las conversaciones filtradas, pero la hemeroteca le juega una mala pasada.

El central azulgrana tiró de hemeroteca en su defensa por el cobro de comisiones para llevar la Supercopa a Arabia Saudí, mientras que semanas atrás criticó los "sobres por detrás" para llevar el Mundial a Qatar

La hemeroteca juega en contra de Gerard PiquéLas conversaciones filtradas entre el zaguero del FC Barcelona, propietario de la empresa Kosmos, y el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, para organizar la Supercopa de España en Arabia Saudí ha destapado la caja de pandora.

Tras revelarse las comisiones que cobró su empresa a través de la Federación, Piqué se defendió ayer en su canal de Twitch indicando "id a la hemeroteca, veréis cómo este acuerdo salió publicado en su día". Al margen de ello, lo que sí ha demostrado la hemeroteca es el doble rasero de Gerard Piqué.

Y es que el central azulgrana fue protagonista hace un par de semanas en 'The Wild Project', un espacio de entrevistas en Youtube en el que dejó su opinión sobre el Mundial de Qatar 2022, que se jugará en invierno. Una declaración que hoy, en cambio, se vuelve en su contra, una vez conocidos sus negocios con Rubiales.

Muchos seguidores de Jordi Wild, presentador del citado programa en YouTube, han recordado su acusación a la FIFA por cobrar "sobres por detrás" a la hora de designar a Qatar como sede de la próxima Copa del Mundo. "Lo que no puede pasar es que haya gente que compre el hecho de tener los Mundiales, ni que hayan sobres por detrás como hubo en el pasado en la FIFA, ni cosas por el estilo, porque estamos hablando literalmente de corrupción", dijo Piqué, atreviéndose a hablar de corrupción al respecto.

Junto a ello, Piqué también defendió la idea de que boicotear a países como Qatar, Rusia o China "porque sus dirigentes no hagan las cosas bien" tampoco es factible. "Es un tema muy difícil", porque al final "privas a sus ciudadanos de un espectáculo que también merecen tener".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal