¿Qué patrimonio millonario tendrán que repartirse Piqué y Shakira?

El central del FC Barcelona es noticia en los últimos días por su vida sentimental y su separación con la cantante colombiana tras 12 años de relación

¿Qué patrimonio millonario tendrán que repartirse Piqué y Shakira?
Piqué y Shakira han roto su relación tras 12 años juntos como pareja. - Sandra Romero
Sandra RomeroSandra Romero 3 min lectura
El comunicado de Shakira anunciando que Piqué y ella se separaban no ha cogido por sorpresa a muchos en Barcelona, donde los rumores venían sucediéndose a lo largo de las últimas semanas. Sin embargo, son muchas ahora las dudas a solucionar entre ambos. Y no sólo en lo referente a lo sentimental, sino más bien en lo que tiene que ver con lo económico y lo legal.

Celebrity Net Worth se ha referido al respecto, refiriéndose a la fortuna que ambos han amasado a los largo de sus 12 años como pareja. Tanto a nivel individual, cada uno de ellos, como en conjunto. Por parte de la colombiana, la cantante habría conseguido unos casi 300 millones de euros en su trayectoria musical, mientras que el patrimonio de Piqué es cercano a los 80 millones de euros.

A priori, las riquezas de cada uno de ellos no se verá afectada con la separación, pues nunca se casaron. Tampoco corren peligro las propiedades que Shakira y Piqué compraron antes de formalizar su relación.

La cantante colombiana dispone de una mansión en Miami de unos 13 millones de euros, mientras que el central del FC Barcelona goza de una casa de tres plantas en el centro de la Ciudad Condal, valorada en 4'5 millones de euros.

Como cualquier separación, por muy amistosa que pueda llegar a ser, no resultará sencilla, de ahí que ambos estén ya en manos de abogados especializados. Y es que el dinero o propiedades que hayan adquirido dentro de su relación sentimental sí tendrá miga, teniendo que llegar a un acuerdo a la hora de la repartición. Otra cuestión importante será lo referente a la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milan, sobre los que tendrán que llegar también a un acuerdo.


¿Qué propiedades tienen en común Shakira y Piqué?

Shakira y Piqué adquirieron una casa en 2012 en Esplugues de Llobregat, valorada en 4'5 millones de euros. En 2015 se hicieron con otra cerca del Camp Nou a cambio de unos cinco kilos, siendo éstas las dos propiedades a repartir entre la pareja.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram