La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Cádiz solo ganó una vez en trece partidos ante el Real Madrid

14.12.2021 | 14:51
El Cádiz solo ganó una vez en trece partidos ante el Real Madrid

El Real Madrid le ha ganado once veces al Cádiz en el estadio Santiago Bernabéu en los trece enfrentamientos que han dirimido en Primera división a lo largo de la historia, saldándose con un empate y un triunfo gaditano los dos encuentros restantes.

Este último resultado no se dio en el Bernabéu, sino en el estadio Alfredo Di Stéfano la pasada temporada, al encontrarse en obras el campo principal de los merengues, donde sí se jugará el partido del próximo fin de semana.

El Cádiz dio la campanada al ganar por 0-1 con un gol del hondureño Anthony 'Choco' Lozano, para amasar los tres puntos el conjunto dirigido por Álvaro Cervera.

La mayor goleada del Madrid ante el Cádiz fue en la temporada 83-84, cuando los entrenados por Alfredo Di Stéfano ganaron por 6-2.

Los goles del Real Madrid fueron anotados por el malagueño Juan Gómez 'Juanito', en dos ocasiones; su paisano Paco Pineda otras dos; el cántabro Carlos Alonso 'Santillana' y el hispano-belga Alberto Bernardo Murcia. Los dos goles del Cádiz los marcó el salvadoreño Jorge 'Mágico' González.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal