Los números que invitan al Cádiz a creer aún más en la salvación

Los números que invitan al Cádiz a creer aún más en la salvación
Jornada propicia para el Cádiz CF, que venció al Rayo Vallecano. - Sandra Romero
Sandra RomeroSandra Romero 2 min lectura
El Cádiz CF está muy vivo. Esa es la conclusión con la que los cadistas se marcharon del Nuevo Mirandilla este pasado domingo, después de haberse impuesto su equipo por 2-0 al Rayo Vallecano, con goles de Rubén Alcaraz e Idrissi; dos de los refuerzos de enero. Un triunfo que sirvió para acabar con el gafe del Mirandilla y sumar el primer triunfo como local de la temporada, tras varias jornadas con Sergio en el banquillo abonados al empate.

Y es que el cambio de entrenador ha sentado bien al Cádiz CF, habiendo perdido tan sólo en uno de los siete encuentros que Sergio González lleva al frente del conjunto gaditano.

Sigue el Cádiz CF en puestos de descenso, pero se coloca a uno de la salvación gracias, entre otras cosas, a la derrota del Granada el sábado en Mestalla. Un nuevo fiasco nazarí que significó, también, la destitución de Robert Moreno, que será destituido por Rubén Torrecilla, técnico del filial hasta el momento.

También salió a pedir de boca la jornada en otros estadios, como el RCDE Stadium de Cornella, donde el Getafe cayó por 2-0 ante el Espanyol. Una derrota que deja al Cádiz CF a tres puntos del equipo de Quique. A dos puntos se han puesto los amarillos, también, del Mallorca, que este domingo cayó por 4-3 frente al Celta.

Otra buena noticia para el Cádiz CF fue la derrota del Elche, que sólo tiene cinco puntos más que el Cádiz CF cuando todavía restan once jornadas para el final de LaLiga. Este lunes, además, resta por jugar el Levante, que de caer podría ponerse a tres puntos del Cádiz.

El próximo viernes, el Cádiz CF visita el Wanda Metropolitano para medirse al Atlético de Madrid. Un hueso duro de roer que pondrá a prueba las aspiraciones del conjunto amarillo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram