Sergio González valoró el empate del Cádiz en Mestalla

El técnico quedó satisfecho por el punto logrado

Sergio González valoró el empate del Cádiz en Mestalla
Sergio González en la previa del partido en Mestalla - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
Sergio González se mostraba satisfecho en sala de prensa por el punto logrado por el Cádiz Club de Fútbol en Valencia, pero algo contrariado porque su equipo no fue inferior en ningún momento al conjunto valenciano y pudo llevarse los tres puntos con algo más de mordiente arriba. Afirmaba en un primer momento que "Ha sido un partido muy igualado. Hemos empezado bien, ellos tenían transiciones peligrosas por errores nuestras. Han tenido el larguero en el que hemos tenido la fortuna de cara y luego en la segunda parte el encuentro ha estado muy igualado".

Su equipo defendió bastante bien, apenas concedió atrás, pero no tuvo grandes ocasiones, tan solo un remate de Álvaro Negredo tras un centro de Lucas Pérez y que el portero local despejaba con una gran estirada. En la segunda parte, mucho centro lateral pero inquietando todo la portería rival. "Nos ha faltado definir o el último pase, Sobrino ha tenido dos por la banda en las que tendríamos que haber elegido mejor y la verdad que todo ha estado muy igualado".

La mejoría del equipo es palpable, se mostró con mucha personalidad en un campo tan hostil como Mestalla. El Cádiz salió a dominar con el balón, a presionar arriba, y durante muchos momentos del encuentro se dedicó a protegerse con el balón en los pies. Una plaza complicada en la que el submarino amarillo logró puntuar por segunda campaña consecutiva. "Es un punto trabajado que nos refuerza ante un rival complicado en su campo, compitiendo así tenemos muchas que decir para lograr la salvación".

Muchos rivales del Cádiz Club de Fútbol en la zona baja no pasan por un buen momento. A pesar de la victoria balsámica del Levante UD frente al Villarreal, el Deportivo Alavés cayó derrotado en su visita al Metropolitano, también perdió el Mallorca en la capital de España ante el Getafe y en el duelo directo entre Granada y Rayo Vallecano, reparto de puntos que no contenta a ninguno. Aún así, y a pesar de que las sensaciones de los gaditanos son mejores que las de sus rivales en la lucha por la salvación, Sergio solo mira a su equipo. "Nos tenemos que centrar en nuestro camino, si desde fuera nos viene una situación buena pues encantando pero tenemos que sumar puntos porque nadie nos va a regalar. Es un punto ante un equipo que ha ganado a rivales nuestros. Tenemos que ir poco a poco, paso a paso y mirando a nuestro equipo. En lo demás si algún resultado nos quiere echar una mano pues bienvenido sea pero tenemos que centrarnos en lo nuestro".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram