Víctor Díaz: "Esto lo vamos a sacar adelante entre todos"

Víctor Díaz: "Esto lo vamos a sacar adelante entre todos"
Víctor Díaz golpea la pelota - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura
Granada y Villarreal se enfrentaron este sábado a las 14 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes en un choque en el que los andaluces buscaban romper su mala racha de resultados y los amarillos alargar su buen momento.
El equipo dirigido por Robert Moreno llegó al choque en su peor momento de la temporada al acumular seis partidos sin ganar, cuatro derrotas consecutivas y tres encuentros seguidos sin marcar. Esto ha provocado que la renta sobre la zona de descenso sea de sólo cuatro puntos, distancia que podría menguar al no conseguir puntuar este sábado.

Los rojiblancos completaron un primer tiempo soporífero, cometiendo errores impropios del calado de un equipo de Primera. La pronta lesión de Gonalons, el penalti y el tiempo que transcurrió entre que Manzano fue a revisar la acción, terminaron por sacar a los nazaríes del partido, que recibieron el segundo golpe tras un desajuste defensivo que aprovechó de nuevo Danjuma para hacer el segundo.

En la segunda parte, los nazaríes estuvieron más acertados y Milla recortó distancias desde los once metros. La falta de pegada y la calidad individual de los visitantes terminaron por hundir al Granada con un Danjuma estelar, que anotó un hat-trick. Moi Gómez aumentó la renta en el 96'.

Justo después de la derrota intervino ante los micrófonos de Movistar+ el capitán rojiblanco en el día de hoy, Víctor Díaz. El sevillano volvía al once inicial como central para formar pareja junto a Germán Sánchez.

El capitán ha analizado el duelo de manera que "empiezas con un penalti en contra y se te pone cuesta arriba. Aún así, creo que el equipo ha reaccionado bien y hemos sido superiores en el primer tramo de la segunda parte, con muchas ocasiones", ha señalado.

La de hoy es una derrota muy dolorosa por cómo se ha dado. "Nos ha faltado puntería. Si no la enchufas tú, ante equipos como el Villarreal pasan estas cosas. Estoy contento por el trabajo del equipo. Somos conscientes de lo jodida que está la situación, pero lo vamos a afrontar y a sacar adelante entre todos", ha asegurado Díaz.

A su vez, el rojiblanco ha querido mandar un mensaje a la afición tras el partido de hoy. "Tienen que seguir ahí. Son nuestra ayuda, el objetivo pasa por los partidos que tenemos aquí en casa y estamos muy agradecidos por su aliento", ha concluido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram